Re: (Descarga) God of pes V3 Mundial + Torneo Argentino

Dom Jul 18, 2010 3:43 am

con el alcohol lo pude grabar, pero las caras nada qe ver con las de la presentacion ( casos romero y clemente ) y las camisetas de la liga argentina no se pusieron....siguen por ejemplo las de la liga francesa :S
nose si es problema mio o es problema del option file
diganme! :)

Dom Jul 18, 2010 4:48 am

CON EL NUEVO OF SE VAN A ARREGLAR LAS ASIGNACIONES VERDADERAS DE LAS FACES

Dom Jul 18, 2010 6:28 am

y las fotos

Dom Jul 18, 2010 7:18 am

en primera pagina viejo :cerveza:

Lun Jul 19, 2010 7:12 pm

Hola estimados amigos, creadores de este espectacular parche, que ya comence a descargar, tengo una consulta acerca del S_Sound o mejor dichos de los comentarios, kiciera saber, si yo bajo el de araujo, y juego una liga master o una copa del mundo, con estos relatos me dicen los calnames de los jugadores, nose si me explico, por ejemplo si yo me elijo a inglaterra o paraguay, cuando comentan, me dice el nombre del jugador?? o puedo grabar este parche con el S_Soun original, es decir el que ya viene con el pes 2010, me gustaria me aclaren si con el S_ SOUN que ustedes dejaron para descargar, ya sea el de fabri o el de araujo, si trae incorporado los calnames de los jugadores en el relato.
Bueno espero me hayan entendido y espero no haberlos molestado. Desde ya les agradezco su pronta respuesta para saber con que S_SOUND grabar el parche.
Saludos y exelente trabajo!!!!

Mar Jul 20, 2010 6:05 am

el parche lo he probado y esta con un puntaje de 9/10 .. el option file perfesto saldra en 1 semana sino descargueis el que ya viene y ponerlo!

Mar Jul 20, 2010 3:41 pm

el parche parece excelente!! no veo el momento de probarlo
pero no esta funcionando el link del option file...

por favor si lo pueden corregir
muchisimas gracias

Mié Jul 21, 2010 8:44 pm

el Option File con callnames asignados para cuando esta mas o menos???

Muy bueno el parche.

Jue Jul 22, 2010 2:47 am

443180 escribió:el Option File con callnames asignados para cuando esta mas o menos???

Muy bueno el parche.

Segun dice en la primera pagina va a estar en 1 semana, yo tambien lo espero, hay que ser paciente ;)

Vie Jul 23, 2010 4:02 am

Bajaandoo...

Full Version