Re: The Best Patch Beta V0.1 (11/12/10) Todo subido!!!

Lun Dic 13, 2010 12:56 pm

yo paso de intentarlo mas! k me cargao 6 dvd's y no me sale ná de ná... soy un negao pa esto... si pudieras subir la iso por cualquier lado y pasar los enlaces estaria bien, porque creo que no lo voy a intentar mas, con las ganas que tenia de ver todo bien... mi gozo en un pozo.

Lun Dic 13, 2010 3:32 pm

Tiene algun equipo o seleccion relinkeado???

Lun Dic 13, 2010 3:53 pm

Por ahora no, mas adelante puede ser, si te refieres a cambio de posiciones de equipos y paises, si te refieres a kits no :cerveza:

Lun Dic 13, 2010 3:58 pm

hola cristinanoronaldo97 por el parche de antemano, tengo todo descargado y ando montandolo pero hay un paso en el que no termino de tenerlo claro y es esta parte:
"6. Mover los archivos exportados a el 0_text del juego"
"7. Guardar"
bien, no encuentro en el programa la opcion "mover" esta exportar, pero cuando lo intento me dice que no puedo exportalos.
tampoco se si te refieres a abrir la carpeta y arrastrar los archivos al dkz con el o-text abierto....
el caso es si podrias explicarlo un poco mejor, gracias por todo de todas formas.

Lun Dic 13, 2010 4:23 pm

e refieres a abrir la carpeta y arrastrar los archivos al dkz con el o-text abierto....

a eso me refiero :cerveza:

Lun Dic 13, 2010 4:35 pm

gracias campeon, me dice que hay un monton de archivos que existen y pregunta si quiero sustituirlo, y seguro que quiero, para eso estoy montando un parche (si no tiene que salirme ese mensaje dimelo, y si va bien no contestes, sigo con lo mio y te dejo tranquilo).
gracias de nuevo desde españa, pais hermano, un saludo.

Lun Dic 13, 2010 5:09 pm

al cualquiera que tenga el parche funcionando.
el o-tetx que me queda pesa 93.1mb y el que viene en la iso original pesa 356mb
es normal que o la e cagado?

Lun Dic 13, 2010 5:22 pm

Primero que todo, dar las gracias a cristianoronaldo97 que me autorizo a usar los fondo para ligas y copas.

Cambios del S_TEXT:

-Logos para el modo amisto originales (Europa A, Europa B, América, etc).
-Logos originales para todas las ligas (barclays, BBVA, Ligue 1, Serie A Tim, y la eredivisie reemplazado por BUndesliga)
-Logos originales para todas las copas (copa América, asian cup, excepto para la copa africana porque el logo que tenia cristianoronaldo97 era el de 2010, etc)
-Fondos para todas las ligas y copas.
-Y por ultimo fondos diferentes para el menú de PES 2011 que los cambian en la PES SHOP (MAN UNITED, AC MILAN, BARÇA,
Y REAL MADRID).
Lo bueno de estos fondos es que al indexarlos no se nota la diferencia de color, y se ven geniales en el PES 2011.

Descarga:

Spoiler! :

Spoiler! :

Imágenes del GGS:
Imagen

Imagen

Cualquier duda o problema me avisan en el foro, o por MP, y obviamente si no les gusto algo editen lo como quieran.

GRACIAS!!! ;)

Lun Dic 13, 2010 5:44 pm

hola o1 niko, provare tambien tu s-text haber que tal va si consigo hcerlo funacionar, sabrias contestarme a las dudas que planteo antes?

Lun Dic 13, 2010 6:02 pm

dinapinoso escribió:al cualquiera que tenga el parche funcionando.
el o-tetx que me queda pesa 93.1mb y el que viene en la iso original pesa 356mb
es normal que o la e cagado?

es x q este 0_text q subi, tienes q hacer los pasos de la pag ant

Full Version