Re: NUEVAS PELOTAS 11-12: NIKE SEITIRO, FINALE SPIELBALL 1°P

Vie Jun 24, 2011 12:42 am

ACTUALIZADO EL PRIMER POST: NUEVAS PELOTAS 11-12: NIKE SEITIRO, FINALE SPIELBALL MDL BEACH REORDENAMIENTO DEL POST POR FECHA

Vie Jun 24, 2011 5:40 am

perrin:
cuando te refieres a que el mdl es mas liviano, es porque es no utiliza tanto espacio??? cuesta menos insertarla??
Si es así, sería de lujo.

Por cierto ESTAN EXCELENTES :aplauso:

Vie Jun 24, 2011 4:31 pm

felipeneos escribió:perrin:
cuando te refieres a que el mdl es mas liviano, es porque es no utiliza tanto espacio??? cuesta menos insertarla??
Si es así, sería de lujo.

Por cierto ESTAN EXCELENTES :aplauso:

si es mas liviano solo pes 3kb mientras que los de konami pesan entre 15 o 20 kb es decir que se reemplazan mejor, antes si el mdl era mas pesado que el anterior a reemplazar por solo eso se debia reconstruir el 0_text ahora no jeje es mejor para el que quiera solo poner las balls

Vie Jun 24, 2011 4:32 pm

:cuadrado: Excelentes balones mucgas gracias. Tengo un par de dudas ya inserte las primeras pelotas, la pregunta es ya esta la textura pero y los srt pa insertar con DKZ no estan o no los hallo? Y gracias de verdad son grosos mis hermanos :salu1:

Vie Jun 24, 2011 5:23 pm

dimittry escribió::cuadrado: Excelentes balones mucgas gracias. Tengo un par de dudas ya inserte las primeras pelotas, la pregunta es ya esta la textura pero y los srt pa insertar con DKZ no estan o no los hallo? Y gracias de verdad son grosos mis hermanos :salu1:

tenes que usar el mdl beach que esta en descarga en el primer post al principio, no esta en str esta en .bin pero el dkz lo toma igual es la misma forma de instalacion

Vie Jun 24, 2011 6:46 pm

Es más sencillo insertar con el GGS eso si ;)

Solo reemplazan el mdl importando sobre el antiguo y luego meten las texturas igual que los kits :D

Vie Jun 24, 2011 7:50 pm

locura11 escribió:ACTUALIZADO EL PRIMER POST: NUEVAS PELOTAS 11-12: NIKE SEITIRO, FINALE SPIELBALL MDL BEACH REORDENAMIENTO DEL POST POR FECHA

:aplauso: :aplauso: thank por los aportes Locura :cerveza: ,un saludo

Vie Jun 24, 2011 11:05 pm

hola locura 1 q nada felicitarte por estas nuevas pelotas pero una duda porke estan en bin y no puedo verlas como las meto con el ggs gracias un saludo

Sab Jun 25, 2011 8:04 am

Muy buenas :aplauso2:

Lun Jun 27, 2011 9:13 pm

:circulo: Gracias chicos por los nuevos balones. Una duda, estos modelos seran usados para la temp 11-12? Es q veo q en una esquinita dicen PES 06 jeje, y la otra es cual archivo str ocupo para instalar las Tracer nuevas y la Adidas Finale 12, gracias. :cabeza:

Full Version