Re: OPTION FILE PES2011 LIGA MEXICANA+AMERICA by Maleno Fria

Mié Sep 28, 2011 3:50 am

Ummm y como te lo paso??? pq ya se q' por el armax jalo mi option file a mi usb y lo copio en mi pc pero luego???.... Yo utilizo los faces prefijadas q' hay en el juego, a tu of x ejemplo puse algunos jugadores de la selección de Perú q' van a jugar las eliminatorias ahora el 7 de octubre y los nuevos jugadores de Universitario y Alianza Lima con algunas faces prefijadas q' yo considero q' le son parecidas y los nuevas contrataciones pues los tuve q' crear no es mucho pero siempre es bueno aportar. Dime como te mando el of??

Jue Sep 29, 2011 12:57 am

Hola muchas gracias Maleno!! -punk -punk , una pregunta, voy a grabar el option en cd
con el ashampoo 9, y cuando voy a modificar la grabacion, lo mas minimo para grabar es 16x :| y no me deja poner sin multisesion :monoloco: , solo me da a modificar si lo quiero finalizar el disco o no y si lo grabo en modo Disc at once.. Que le pongo a estas 3 opciones?? :lol:

Sab Oct 01, 2011 3:52 am

Me lo puedes mandar por correo, te lo paso ahorita, o bien crearte una cuenta en Megaupload y subirlo, es gratis, jaja

Stor65 perdon compa, pero yo cuando lo grababa lo hacia con el Nero, no se como sea con el shampoo

Dom Oct 02, 2011 2:32 pm

Ok lo haré... :aplauso: Como va tu of?? Vendrá con el nuevo peinado de Zlatan? Y la camiseta roja del Madrid?

Mié Oct 05, 2011 3:32 am

Ya tengo cuenta donde dijiste pero intente copiar mi of a mi usb x armax y cargo hasta la mitad y de ahi me dijo q' no se podia... Alguna otra forma de sakr el of???? Saludos!!! :cabeza:

Mié Oct 05, 2011 11:42 pm

:aplauso2: :aplauso2: que gran trabajo Maleno frias , se ve que estuviste varias horas editando, lo de los peinados actualizados y las botas de colores te quedo muy bien :mrgreen:

Vie Oct 07, 2011 2:51 pm

Cuando sale la versión de tu of con los fichajes actualizados?? Espero q' sea pronto saludossssss -punk

Sab Oct 08, 2011 8:44 am

hola Maleno

Cuando saldrá tu of? La espero ansioso desde España.
Por cierto saldrá el Anzhi de Etoó, Roberto Carlos...?
Salu2 y a la espera :aplauso2:

Sab Oct 15, 2011 7:52 pm

Disculpenme mucho todos, les dije que para hace unas semanas ya lo tendrian, pero por asuntos de la Escuela no he podido editar, espero que pronto lo pueda subir

Lun Oct 17, 2011 1:31 am

Hola como se hace para poner a todos los jugadores en minusculas?? Ahora han salido un off con los equipos de la Liga de Campeones, lo tomarás en cuenta?? Y como se hace para incluir eso en el pes editor?? Ayuda x fa, yo hice una fusión de los of de Kratos y el tuyo pero pasar cada jugador de tu of al de kratos es como nunca acabar pq lo hago manualmente y no x la opcion de importar ya que tu of no tiene los traspaso y si le doy a esa opción los jugadores pasan a sus antiguos club x ejemplo Cesc al Arsenal... Alguna solución?? Hay algún programa para sacar el of del play 2 x usb???... Espero respuestas

Full Version