Gracias a todos los integrantes del STAFF!!!

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Ezee escribió:Sin palabras... cada dia sorprenden mas, seguire todo el tiempo el topic y esperare hasta que aparezcan todos los links y todo para empezar a grabar y poder internarme en la ps2 con el SST 2012 jajaja
Gracias a todos los integrantes del STAFF!!!
carloscrema23 escribió:ROBIMEX2002 escribió:En el 2011 se dejaron algunas cosas puestas sobre todo en el apartado de Liber esta vez
No ah sido asi,sobre todo para los de un equipo peruano y para los otros equipos tambien,un saludo y se va cerrando
Saludos robimex2002... me parece o es un sueño hecho realidad este imponente estadio???... Gracias por todo estimado amigo..!!!... saludos desde Lima - Peru
NAAteERRiver escribió:Un par de consultas... Este patch va a ser casi lo mismo que la última versión del SST-F PES 2011 ¿No? Además, quería saber si en este se va a poder jugar la libertadores con Boca y River, porque en el SST-F me dí cuenta que las alineaciones y eso salen por defecto del juego, en tanto que en modo amistoso y tal sale mas actualizada... Gracias por tomarse el trabajo de hacer (o adaptar) parches para el PES 2012, son unos capos
ROBIMEX2002 escribió:carloscrema23 escribió:ROBIMEX2002 escribió:En el 2011 se dejaron algunas cosas puestas sobre todo en el apartado de Liber esta vez
No ah sido asi,sobre todo para los de un equipo peruano y para los otros equipos tambien,un saludo y se va cerrando
Saludos robimex2002... me parece o es un sueño hecho realidad este imponente estadio???... Gracias por todo estimado amigo..!!!... saludos desde Lima - Peru
Ajam ,si puedes corrige las apariencias que en algunos casos paracen hechas por fans del equipo rival xdxd y enviaros,un saludo
santiis2010 escribió:Y para hacerlo mas facil, porque no suben ya la ISO modificada en ves de que cada uno pase los archivos al ISO del juego??? Digo por comodidad![]()
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados