Dom Ene 15, 2006 12:27 am

ola alguien sabe como poner el parche de las camisetas Pack_Archivos_LFP2006_by_Z1zou si alguien sabe como ponerlo q me mande un mail a alex_barrios1991@hotmail.com xfavor decidme como es
ok¿?

Dom Ene 15, 2006 1:10 pm

ola a todos mi problema es el siguiente:
o tengo la imagen iso del juego solo tengo el juego en dvd lo k ago es pasar el juego en dvd al ordenador y esos datos los ago e imagen descomprimo la imagen y ay meto los rxivos del parxe eso puede valer pa k tire el juego+parxe????. bueno es ese mi problema espero k me los solucioneis y u saludo a todos

Lun Ene 16, 2006 3:21 pm

A ver quien me ayuda a meter un parche en el PES5 de la PS2...

Lun Ene 16, 2006 9:16 pm

Tengo un juego ya parcheado, copio todos los archivos del DVD al disco duro y lo q quiero cambiar es el O_TEXT.afs q le puse unas caras nuevas y lo quiero volver a grabar, como hago para hacer eso?

Lun Ene 23, 2006 8:22 pm

Aunque pueda parecer un pelin lelo, alguien me puede explicar como meter el parche Pack_Archivos_LFP2006_by_Z1zou, puesto que son archivos afr, que no tengo ni ideas como meterlos y con el crdwin que viene en el tutorial no me entero, muchas gracias por adelantado pesadictos

Lun Ene 23, 2006 8:33 pm

COMO SE PARCHA EL PES5 DE PS2 AYUDA! :wink:
-------------------------------------------------
Imagen

Lun Ene 23, 2006 11:34 pm

No encuentro un tutorial de bootpacks por ninguna parte, alguien sabe komo se insertan los bootpacks pa ps2????????????

Dom Ene 29, 2006 7:20 pm

me podeis decir una imagen limpia? sea ed2k o torrent, gracias

Lun Ene 30, 2006 3:15 pm

lo e grabado como habveis dicho pero se me queda en negro solo me sale al principio lo de play station 2 y luego se queda negro.k alguien me ayude por favor.

Mié Feb 01, 2006 8:16 pm

yo he seguido todos los paso y si me va el juego el problema es q no ha cambiado nada esta como el original :?

aun parcheo con el dkz al final me sale esto

There are files that has been not applied.

The Virtual folder "Modified" goes to show the files not applied.

Remembers that even if any file were not applied, this does not mean that the patch have been not applied correctly.
It's possible that you have not any one of the AFS files contained in the patch, have it different names, or simply the AFS is corrupt.
Anyhow, the patch has been not applied completely and it's possible that this does not work correctly.

Full Version