http://www.marketingdelosdeportes.com/2 ... alcao.html
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
gutleone escribió:Robi, fijate que a partir de la temporada 13/14 el Mónaco cambia el escudo, aqui te dejo el link con la noticia y el nuevo emblema
http://www.marketingdelosdeportes.com/2 ... alcao.html
7h0r1n escribió:Gracias a todos los que colaborais con esto, dan ganas de ayudar pero apenas se nada sobre edicion
latino-20 escribió:Robi que ocupas para ver en que te puedo ayudar ya que en estos día posiblemente mes den vacaciones y así aportar mi granito de arena en estar gran parche
ROBIMEX2002 escribió:latino-20 escribió:Robi que ocupas para ver en que te puedo ayudar ya que en estos día posiblemente mes den vacaciones y así aportar mi granito de arena en estar gran parche
Ajam,ps seria el tema de escudos de los asendidos de cada liga para iros insertando,un saludo
ROBIMEX2002 escribió:zaur escribió:ROBIMEX2002 escribió:juanpsno escribió:Vote por la master sudaca ,p robablemente queden las ligas de segunda division europeas, pero todo es bien venido, siempre llegando a un nuevo nivel, despues de este parche, perdon JUEGO NUEVO, konami se va a tener que meter el fox engine por,
![]()
Es una buena opcion teneros la posibilidad de jugar uan master enteramente latina y una Europea sin perder equipos talvez si se os da la posibilidad aumentemos el numero y juntemos las dos opciones pero mucho va depender de que la negrita!! resista nuestro ultimo asalto,el nivel !!ps creo que ya se supero ah lo de PC
,un saludo
No hay palabras para describir el juegazo que estais haciendo Robi Cada vez que sale una pantalla del juego alucino más todavia con lo que veo![]()
Vosotros si que mereceis una donacion Robi y no los de Konami![]()
Si se puede ayudar por poco que sea, decirlo, yo ya vote. Vais a conseguir que no dejemos nunca la negrita por las nuevas consolas, sois unos cracks!
Ajam ,ps ya veremos como puse unos coments atras seria iros por los kits que hay que renovar ah medida que sale cada gdb adaptaros este y enviaros el template es el sgte:
El listado de equipos salvo los slots que faltan por completar son los del minijleague2013 mas los de la Liga Argentina y Brasilenha igual os ire colocando en el post principal estos :
pd:no enviaros mp por el jleague2013 que ya os cerramos lo que os viene es la continuacion con el menu edit liberado para que hagan y desagan ah gusto![]()
Ahora lo que preocupa es conque herramienta editamos este ,sera desde el interno jeje ?en todo caso se envio un mp ah PEDRO ah ver si nos da una mano en ello y os crea una especie de J-EDITOR para este,un saludo
latino-20 escribió:ROBIMEX2002 escribió:latino-20 escribió:Robi que ocupas para ver en que te puedo ayudar ya que en estos día posiblemente mes den vacaciones y así aportar mi granito de arena en estar gran parche
Ajam,ps seria el tema de escudos de los asendidos de cada liga para iros insertando,un saludo
Ps a darle cuando tenga el mínimo tiempo los busco para hacerlo no será muy difícil creo jejeje
Ya que nunca e hecho escudos pero igual aprenderé con tutos
Pd: dimencion es igual ala de o cualquier pes o este es difernte
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados