Dom Ene 29, 2006 3:46 pm
ske el peter cech ke e puesto es una cara prefijada. . .
Lun Ene 30, 2006 1:18 am
ola m gustaria k m icieses a constanzo(alaves) gavilan i celestini (getafe) i silva (celta)
Lun Ene 30, 2006 2:21 pm
ojo!!!!!!! tío t kedan de p.m las karas!!!!!!!!!jajjaaj sq me parto kada ves q hago una nen, sk son clavadas!!!!, yo tmb kería a ver i puedes haser la kara d un kolega.... jajaaja sq yo me creo nuestro propio ekipo y molaría pq salieran nuestras karas, o si no eshame una amno, unos konsejillos pa haserlas... jejeje wneu spero tu respuesta antes d kolgar ninguna foto ni na, de toas maneras, eres un crack!!!!!!!!!!!!!!1
Lun Ene 30, 2006 3:23 pm
te pediria un favor si me pudieras hacer la cara de samuel eto'o y la de cristiano ronaldo del manchester united porfa si no es mucho trabajo plis...
Lun Ene 30, 2006 3:59 pm
pansulito te voi a decir mi truco. . . estoi estudiando artes. . . y se me da bien dibujar y mirar. . . lo demas es muy facil. . . la proxima q voi a poner va a ser a senderos, un central del arsenal. . . las caras ke ya vienen exas no las ago, lo siento. . .
Lun Ene 30, 2006 4:21 pm
Te voi a pedir al canterano del Barça Giovanni dos santos es para crearlo me mola muchoo aki abajo las fotos
weno espero k me la agas gracias de antemano i un salu2
Lun Ene 30, 2006 6:11 pm
haz al cara de perea se necesita e sun buen defensa
Lun Ene 30, 2006 6:20 pm
Yo a perea le e puesto la cara prefijada color de piel 4 tipo 28. Y peinado especial 38.
Podrias hacer a Belleti que sale fatal...
Lun Ene 30, 2006 6:22 pm
A ver q os parece perea...creo q se prece bastante
Full Version