Vie Mar 31, 2006 2:21 pm

PERDONAD POR EL DESPISTE SI VIENEN ESKE NO ABIA EO LO DL OPTION FILE

Vie Mar 31, 2006 2:28 pm

cual es mejor el wemerica o el mkf?contestad

Lun Abr 03, 2006 3:38 pm

segun, a me me gusta mas el MKF, pero

Vie Abr 07, 2006 10:23 am

donde co.ño lo bajo no me va el elink

Sab Abr 08, 2006 12:01 pm

Spinola escribió:Ya consegui grabarlo en resumidas cuentas hay que hacer lo siguiente:

1º Copiar los arxivos del pro original, (todos) en una carpeta.
2º Descomprimir los arxivos del parxe y pegarlos encima de los que emos copiado en el paso anterior( cuando salga quereis sustituir darle a k si)
3º Instalar los Aspi drivers, (no se para que se usan, pero te los piden) y el Cd/Dvd Generator 2.00 k esta en frances. Te pedira reiniciar el ordenador, reinicialo
4º Abres el CD/DVD Generator 2.00 y cuando lo abras en la ventanita k te salga darle a "créér un DVDROM" y pinchamos OK.
5º Arrastramos los arxivos que tenemos en la carpeta de los pasos 1º y 2º hacia la columna de la derecha del programa. (Los arxivos sustituidos en la carpeta)
6º Le damos al boton de "volume" y escribimos lo siguiente: en la casilla correspondiente

référence du disque : SLES-53544
volume : PES5
license area: EUROPE

7º Pinxamos en fichier --> exporter un fichier IML --> y se guarda donde queramos el fichero IML

8º Abrimos DKZ Studio en su ultima version. Pinchamos en utilidades --> ISO Maker (crear imagenes iso)

9º Cuando salga la ventanita buscamos dando el icono de la primera linea el FICHERO IML y pinxamos sobre el. En la segunda dandole al icono nos pide el nombre de la ISO (Imagen) donde lo queramos guardar. Pinxamos en aceptar y ya a esperar que nos cree la imagen.

10º Grabar la imagen. Yo recomiendo grabarlo con el Alcohol 120% ya que es solo darle a siguiente y siguiente.... y no tienes k andar komo kon el Nero, y ademas los juegos en realidad te van. Preferentemente grabarlo a 4x o 2x para mejor calidad del DVD.

Sobre el Option File: Simplemente es grabar la imagen .bin .cue llamada "wemericafinal" que está en la carpeta de Option File V3 Final --> BIN-CUE. Grabarlo con Alcohol 120% con tipo de datos "Play Station 2", introducirlo en la play y te saldra un menu gris con muchos numeros. Dejarlo pulsado el R1 y a tu derecha arriba de la pantalla te saldra un mini-menu que te pondra opciones varias, seleccionas CDFS( Con el Triangulo) y te aparecera otro menu. Seleccionar el arxivo "BESKES-53544PESOPT.npo" con la X y esperar a que se te instale el Option File. Cuando te salga el mensaje abajo NPO IS EXTRACT IN YOUR MEMORY CARD..., el option file esta ya instalado el tarjeta d memoria. Ya kitalo y a fundir dvd.

Aclaracion: Este tutorial esta cogido del TUTORIAL + LOG, que te viene con el parxe, cuando te lo bajas con el gestor de deskargas via Torrent. Al venir en frances e ingles, lo e traducido, pero que conste que pertenece a las personas de WEMERICA, que han creado este maravilloso parxe (aunk me gusta mas el Welcome To Hell)

Salu2

Todo muy bonito, pero la imagen ocupa 5 gb, osea que el que no tenga grabadora doble capa se jode no?? pos ta bien..

Sab Abr 08, 2006 12:02 pm

Se puede usar el option file aunque no se juegue con este parche??

Dom Abr 09, 2006 10:00 pm

Cómo se llama la cancion que suena en la intro del parche? Es genial!

A ver si alguno me puede ayudar, gracias!

Dom Abr 09, 2006 11:45 pm

por favor algien me puede decir si el pro5 para ps2 esta ya parcheado con este parche??

gracias-

Lun Abr 10, 2006 10:35 pm

repito, es normal que despues de crear la imagen como se ha indicado aki, ocupe 5gb???

Mar Abr 11, 2006 4:29 pm

5 gb??? joder pos mu normal no sera.... :roll:

Full Version