Mié Ene 10, 2007 10:03 pm

Alguien podría explicar como insertar el parche de lo balones, ya que estoy teniendo inconvenientes para aplicar el mismo.

Gracias
Hola xiquillo, mira yo te recomiendo k te dejes de aplicar parches sueltos... y te dirigas a esta pagina " https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... sc&start=0 " donde hay un parche COMPLETO k esta super curradisimo y merece mucho pero k mucho LA PENA... es el parche del KLORUSO V.4.... si entras en la pagina veras de todo lo k consta el parche... y solo te tocara descargar 8 archivos de los k consta el juego... eso si... te llevara un tiempo pues son archivos largos... pero como te e dixo antes merece muchisimo la pena... yo tengo la version 3.0 de este parche y esta tremenda a excepcion de algunos estadios k su cesped deja mucho k desear pero en esta por lo visto ese fallo ya lo han corregido aparte de mas detales que han incluido, yo ya me toy descargando esta nueva version.. y la gente k ya la tiene dice k ta tremendo........

ASIK YO K TU ME DEJABA DE APLICAR PARCHES SUELTOS... Y ME DESCARGABA ESTE BUEN PARCHE COMPLETO DEL JUEGO.... ;) y en el peor de los casos si hay algo de este parche k no te gusta... siempre podras recurrir a algun parche suelto para modificarlo....

1saludo y espero haberte podido ayudar en algo.... SUERTE XAVAL

Vie Ene 12, 2007 12:59 pm

mccarthy19132, muchas gracias por tu tiempo y tu contesto, vamos a probar entonces este parche.

saludos,

Rdx

Full Version