Mar Nov 21, 2006 11:38 pm

Rafelmiquel escribió:wenas
yo no tengo la play pirata, como puedo haerlo, no tengo ni chip ni disco duro, se puede pasar esto a la memory??
Muchas gracias

Comprando un Action Replay o algún programa parecido para pasar partidas por el puerto usb de la ps2 a la memory card. También venden adaptadores de memory card a usb.

Mar Nov 21, 2006 11:44 pm

pampero20 escribió:a mi tampoco me lo lee la play,alguna solucion...x ejemplo grabarlo en dvd?? como??

Hay que exraer la imagen con filelist incluído (Apache 3). Después se parchean los archivos para pasarlos a DVD con el DVDScanLite 3.7. Finalmente montas la imagen con el Sony CD DVD Generator 1.5 y ya puedes grabar la iso con tu programa favorito en un DVD.

Jue Nov 23, 2006 11:04 am

El parche está muy bien, muchas gracias por crearlo.
Pero...hay alguna forma de que no me salgan todos los jugadores "historicos" tipo Cruyff, Maradon, etc, para la Liga Master??
Es que no me gusta, perfier una liga master mas "real" con un equipo que pueda existir.

Se puede?

Vie Nov 24, 2006 4:51 pm

y para los que tenemos el ACTION REPLAY MAX y solo necesitamos el archivo .max donde lo podemos conseguir porque no he encontrado nada

Sab Nov 25, 2006 3:37 am

Tengo un problema se me ha roto el cd de arranque del swap magic como consigo otro? es que si no no puedo utlizar los archivos de opciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sab Nov 25, 2006 6:08 am

El parche esta perfecto........ Muchas gracias me has ahorrado horas de edición......Mi carro me lo robaron.........estando jugando al pro.........

Sab Nov 25, 2006 10:19 am

Tengo un problema amigos! Cuando pincho en cdfs: NO HAY NADA, no están los ficheros que aparecen en el tutorial! ¿Qué hago? GRACIAS.

Sab Nov 25, 2006 12:25 pm

esto para que sirve....¿

Sab Nov 25, 2006 1:40 pm

xk m dice q el arxivo es corrupto o esta dañado???

Sab Nov 25, 2006 3:56 pm

la mejor forma d meter el of es el dvd codebrakers un swap magic version 3.0 xk la 3.6 no m va no se xk y un mp3 o pen drive normal meteis el arxivo con extension .cbs en el pen drive o mp3 y con el cd codebrakers lo pasais a la memory asi d facil!!!!asi m e exo mi propio of con la version d cantonas 1.5 e editado mi option file!!!olvidaos dl cd ese!!!! espero q os sirva d ayuda.

un saludo

Full Version