Mar Nov 28, 2006 7:58 pm
hola
lo del archivo opciones está aqui
http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=15240 solo que debes estar registrado un saludo
Mié Nov 29, 2006 6:30 pm
Gracias Slout
Jue Nov 30, 2006 11:39 pm
es un super parche tio....pero...si lo completas con el cantonass...ya seria de traca
Vie Dic 01, 2006 2:46 am
Haber yo no tengo ni idea pero ni idea,me meto en el enlace para bajarme el parche pero no se como se hace,es que no lo he hecho nunca.Si me podeis ayudar muchas gracias
Sab Dic 02, 2006 3:16 am
Con todos mis respetos... no me gusta. Soy un auténtico fanatico de Captain Tsubasa y el parche deja bastante que desear a mis ojos. Pero evidentemente, te felicito por el trabajo, porque lo has currado en el aspecto gráfico.
Sab Dic 02, 2006 12:48 pm
puedes ponerlo ya directamente ¿por favor?
eske no se parchearlo.
Sab Dic 02, 2006 2:28 pm
eso es iolegal, asi que no puedo distribuir una copia del juego parcheado, aun asi habria que seguir metiendo el optionfile via cd, os recomiendo que para practicar lo de aplicar parches probeis con el de pc.
Lun Dic 04, 2006 5:42 pm
Marietti, sabes cuanto queda para q se haga el parxe d sonidos d oliver y benji. Sq si lo añado al tuyo qdaria d perlas XD
Mar Dic 05, 2006 3:28 pm
Por favor marieti agregame a
antonio_3_4@hotmail.com y me explicas cmo va todo esto el parche este x favor te lo pido ke kiero tenerlo pero no se cmo se hace agregame y explicamelo!!
Mar Dic 05, 2006 4:15 pm
Stuntman escribió:Marietti, sabes cuanto queda para q se haga el parxe d sonidos d oliver y benji. Sq si lo añado al tuyo qdaria d perlas XD
espero que poco

, pero lo lleva entre manos moitespera, yo hice un intento pero me quedo de muy mala calidad.
Full Version