Jue Dic 28, 2006 9:31 pm
chus_joe escribió:Periko escribió:JAVIIIII, que ya lo tengo yo tb y me va todo perfecto menos al entrar en las opciones que se queda pillado, pero lo demas va de lujo. Lo unico que se echa en falta son los kits de los ekipos no licenciados y alguna variedad mas de botas y mas nuevas pero bueno, esta wenisimo, disfrutadlo chavales. Javi, a ver si jugamos un amistoso, Cadiz B contigo de capitan contra Telecondon FS conmigo de goleador, jajajajaja, os ganamos marikona, a ver si te suben ya pal cadiz grande y me metes a mi de enchufao. Una ultima cosa, como canticos estan el alcohol, alcohol, alcohol, alcohol, alcoholllll, hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da iguaaaaaaaaaaa!!!, ese cadi oe, tun tun, tun tun tun, ese cadi oeeee,....FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Fix para solucionar el problema del cuelgue en el menu de opciones
http://www.megaupload.com/es/?d=KWLKM0FI
Jue Dic 28, 2006 9:35 pm
Jue Dic 28, 2006 10:50 pm
venti escribió:Vamos a ver... pero el parche del enlace del emule, cuando lo aplicas ¿funciona o no?
xq veo una gilipollez que si el enlace no funciona tenerlo puesto para que la peña lo descargue ¬¬...
yo yah me lo he descargado y ocupa unos 1,6gb y antes de romper un DVD prefiero preguntar por si alguien lo ha parcheado mediante la imagen ISO de la descarga emule...
un saludo a todos
Jue Dic 28, 2006 11:12 pm
forza_malaga_oe escribió:chus_joe escribió:Periko escribió:JAVIIIII, que ya lo tengo yo tb y me va todo perfecto menos al entrar en las opciones que se queda pillado, pero lo demas va de lujo. Lo unico que se echa en falta son los kits de los ekipos no licenciados y alguna variedad mas de botas y mas nuevas pero bueno, esta wenisimo, disfrutadlo chavales. Javi, a ver si jugamos un amistoso, Cadiz B contigo de capitan contra Telecondon FS conmigo de goleador, jajajajaja, os ganamos marikona, a ver si te suben ya pal cadiz grande y me metes a mi de enchufao. Una ultima cosa, como canticos estan el alcohol, alcohol, alcohol, alcohol, alcoholllll, hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da iguaaaaaaaaaaa!!!, ese cadi oe, tun tun, tun tun tun, ese cadi oeeee,....FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Fix para solucionar el problema del cuelgue en el menu de opciones
http://www.megaupload.com/es/?d=KWLKM0FI
se aplica en carpeta igual k las partes del parxe???
josefranjm escribió:es verdad eso del fix para el menu de opciones ¿¿ lo as probado ?
Jue Dic 28, 2006 11:19 pm
Jue Dic 28, 2006 11:24 pm
Jue Dic 28, 2006 11:54 pm
Vie Dic 29, 2006 12:00 am
Vie Dic 29, 2006 12:21 am
Vie Dic 29, 2006 12:27 am