Dom Dic 31, 2006 11:22 am
oye como hay q bajarse el torrent ese? porq a mi me tarda muy poko ycuando lo abro no tiene nada
que alguien me explique que tengo q hacer con eso porq ese programa no le entiendo
Dom Dic 31, 2006 11:24 am
No se puede grabar con el DVD decrypter ?
Dom Dic 31, 2006 12:27 pm
tony_con_t_0 escribió:oye como hay q bajarse el torrent ese? porq a mi me tarda muy poko ycuando lo abro no tiene nada
que alguien me explique que tengo q hacer con eso porq ese programa no le entiendo
a mi me pasaba lo mismo, lo k tienes k acer es poner en el google bittorrent o uttorrent y te descargas el programa y lo instalas y te baja los juegos como el e-mule pero en vez de juego lo k ace es bajarte torrents ok?
Dom Dic 31, 2006 1:15 pm
De donde os abeis bajado el torrent en mdf para el Alcohol 120????
A nadie os a pasado q al grabar el torrent de btparadise no os funciona??
Como lo abeis hecho para grabar bien el de btparadise y q os funcione??????
No voy a poder jugar antes d q se acabe el año???
Gracias
Dom Dic 31, 2006 2:07 pm
No funciona NINGUNO de los torrents que han puesto en btparadise... a parchearlo manualmente u_u'.
Saludos!;)
Dom Dic 31, 2006 4:29 pm
OK
Pero alguien puede ilustrar los pasos q se tienen q dar para parchearlo bien??
Vistos los problemas q a dado este parche en concreto no estaria mal q alguien se trabajara un buen tutorial.
Gracias
Saludos
Dom Dic 31, 2006 6:07 pm
noooooooooooooooo funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..................
vaya rollo .......................................... salu2 ............
Dom Dic 31, 2006 6:11 pm
que alguien que lo tenga bajado y funcionando que sea generoso y lo ponga en lanzamiento en la mulaa!!!
seria un buen regalo de reyes
grazieee
Dom Dic 31, 2006 7:03 pm
eso aver si alguien q lo tenga ya y que le funcione puede poner el enlace del parche solo o del juego ya parcheado xo x favor q funcione de verdad,gracias!!
Dom Dic 31, 2006 7:11 pm
ola, lo primero de todo decir que si funciona, que a los que no le funciona es culpa suya, porque antes de subirlo e jugado y antes de poner el torrent en la web se lo pase a unos amigos alos que tambien les va, y lo segundo que e visto muchas felicitaciones a todos pero a mi nadie

weno no pasa nada felices fiestas y feliz año nuevo foreros.
Full Version