Mar Feb 06, 2007 6:08 pm

Sin faltar al respeto socio!!! :wink:

Mar Feb 06, 2007 6:54 pm

una cosa, la cara de ronaldinho no sale iwal no?xke io la e metio y la cinta negra se ve bastante mal, la tapa muxo el pelo...

os pasa lo mismo?

Mié Feb 07, 2007 10:58 am

Si, la cara de ronaldinho no esta muy bien acabada, sobretodo la cinta negra que si pones el pelo que lleva ronaldinho no se ve muy bien.

Jue Feb 08, 2007 1:26 pm

correcto, se ve fatal no se ve igual que en la foto :cry:

Vie Feb 09, 2007 7:59 pm

como meto las imagenes en el juego xfavor

Vie Feb 09, 2007 8:37 pm

ruego que ALGUNO MEDIGA COMO SE PONEN

Mié Feb 14, 2007 2:35 pm

Hola sobis rbb¡¡

Vamos a ver, acabo de encontrar en otro foro una cara de ronaldinho que es de Mystiq pero firmada por ti, me he quedado muy sorprendido y me puse a buscar al autor de un plagio tan bestial porque la previa incluso es con el fondo de Mystiq y he llegado hasta aqui y despues de dar un vistazo al post llego a la siguientes conclusiones:

- no es un plagio, es una adaptacion para ps2 pero como no lo pones en la previa da lugar a errores
- en las previas deberias poner el autor original de la cara me parece un credito mas importante que hacer una adaptacion
-deberias poner una previa de como realmente queda la cara en ps2 ya que las previa que pones son de pc y no tienen nada que ver

no estoy menospreciando tu trabajo, me parece muy bueno y te animo a que continues pero creo que hay una forma mas correcta de presentar las cosas

un saludo

Jue Feb 15, 2007 4:04 pm

y digo yo, tanto que se queja la gente, porque no poneis imaghenes de como quedaria wen el juego los que tanto protestais y os damos la razon o os la quitamos?¿?¿?¿

Jue Feb 15, 2007 6:12 pm

DE CADA 10 PREGUNTAS 7 PIDEN ALGÚN TUTORIAL QUE EXPLIQUE COMO SE COLOCAN LAS FACES AL JUEGO.
ALGUIEN QUE SEPA SE PUEDE TOMAR 5 MIN Y EXPLICARLO Ó COLOCAR UN LINK CON UN TUTORIAL??????
GRACIAS

Jue Feb 15, 2007 6:14 pm

yo meti dos caras la de xavi y ronaldinho,pero mi problema esque una vez metidas voy a grabar el juego y cuando voy a la play nunca me lo lee,me dice invalid disc...y grabandolo hago lo tipico una io/udf o algo asi todo deseleccionado etc etc...osease que supongo k la cagare cuando retoco el 0_text

Full Version