Lun Feb 12, 2007 3:07 pm
muchas gracias por este of, deseaba tener la liga BBVA
Lun Feb 12, 2007 9:16 pm
merece la pena bajarlo o k?? k alguien ponga el archivo en .bin
Lun Feb 12, 2007 9:28 pm
Podeis poner imagenes de como queda??
Lun Feb 12, 2007 9:46 pm
pero trae los fichajes actualizados???
Mar Feb 13, 2007 3:26 pm
que archivos se meten en el pendrive para que lo lea el action replay? es que a mi no me lo lee, si alguien lo ha metido con el action replay que explique los pasos porfavor, se lo agradeceria mucho.
Jue Feb 15, 2007 2:28 pm
para que te lo detecte el action replay hay que cambiarle el nombre al archivo y ponerle por ejemplo pro.max y ya esta te lo detectara.
habra una nueva version del of con todo mas editado?
Jue Feb 15, 2007 4:22 pm
hola dani, muy buen trabajo, en serio, crees que junto a marietti podreis adaptar este option file al nuevo que saque klurosu en su V5?¿?, es decir podreis modificarlo incluyendo estos equipos sustituyendo a los menos importantes de la liga holandesa?¿¿?
saludos
Jue Feb 15, 2007 5:49 pm
Sí supongo que sí, pero tendré que ver cómo es el suyo...Pero es probable que se pueda, aunque si lleva el parche de jayz123 no podré crear las equipaciones con el editor interno, así que estaba pensando en sacar un parche para los kits. Pero todavía estoy aprendiendo a hacer kits y necesito el template de los kits de ps2... Y respecto a lo de los fichajes de invierno ya lo tenía pensado sacar, pero es que me pilló entre medias el nuevo cantonas mientras estaba haciendo el de 2ª y me dio pereza cambiar otra vez todos los jugadores jeje. Si saco otro OF será basado en uno con fichajes de invierno o en el que saque klurosu, pero no sé si actualizaré las plantillas de los equipos de 2ª. Tengo pensado poner al Ajax y al PSV en donde el PES United y el WE United, y así poder cambiarle los kits y ponerle los suyos licenciados. De momento hay que a esperar a que salga la v5 de klurosu y ver qué puedo hacer para que sea compatible con lo que tengo pensado. El problema es que estoy de exámenes, y va para largo, así que no sé si tendré tiempo suficiente...Lo único que pido es que no preguntéis para cuando estará porque yo también tengo ganas de hacerlo...
P.D.: Si algún kitmaker o alguien que sepa hacer kits quiere ayudar a hacerlos estaré encantado de que me ayudéis xD. Los kits he pensado en adaptar los del parche de pc al template de ps2 a ver que tal quedan. Si alguien tiene el template genérico de ps2 que me pase un enlace por favor.
Saludos.
Vie Feb 16, 2007 8:44 am
gracias dani,y suerte en los examenes!!
Vie Feb 16, 2007 2:04 pm
alguien lo tienes es para bajarmelo o no viene el cadiz?
Full Version