Mar Mar 27, 2007 11:06 am
Tienes que grabarla en un cd con nero ( por ejemplo ) dandole a quemar imagen
Mar Mar 27, 2007 11:11 am
ok,pero para q sirve?porq eso no es el pro6 parcheado no?q contiene esa imagen?
Mar Mar 27, 2007 9:25 pm
El archivo de opciones
Mar Mar 27, 2007 9:50 pm
HAS CORREGIDO YA LO DE LAS BOTAS¿?¿?y lo de los menus que se ven en negro??
Mar Mar 27, 2007 11:00 pm
para ke sirve el archivo Correspondencia__Facepacks.rtf
y donde se coloca?
venga gracias un saludo
Mar Mar 27, 2007 11:11 pm
albertillo_87 escribió:HAS CORREGIDO YA LO DE LAS BOTAS¿?¿?y lo de los menus que se ven en negro??
SI
Mar Mar 27, 2007 11:12 pm
zefirote escribió:para ke sirve el archivo Correspondencia__Facepacks.rtf
y donde se coloca?
venga gracias un saludo
Para poner las caras correctamente con el editor del juego
Es un archivo word
Mié Mar 28, 2007 12:01 pm
oye tu parche me funciona perfectamente lo que me queda mal es lo de las caras que no se como ponerlas porque la correspondencia no sale y cuando pongo alguna como por ejemplo la de v.nistelrooy en prefijado se ve la nueva face pero cuando acepto y salgo del editor se quita quisiera saber porque pasa esto please es la unica duda que me surge lo demas enhorabuena macho te las currao
Mié Mar 28, 2007 12:50 pm
ronaldo escribió:oye tu parche me funciona perfectamente lo que me queda mal es lo de las caras que no se como ponerlas porque la correspondencia no sale y cuando pongo alguna como por ejemplo la de v.nistelrooy en prefijado se ve la nueva face pero cuando acepto y salgo del editor se quita quisiera saber porque pasa esto please es la unica duda que me surge lo demas enhorabuena macho te las currao
para que salga bien la cara pon por defecto y luego cambia un parametro que no se aprecie como por ejemplo altura del cuello o anchura de la cara, el que sea, veras que sorpresa!!
Mié Mar 28, 2007 1:16 pm
ok muchas gracias
Full Version