Mié May 30, 2007 9:23 pm

He encontrado algunos detalles mal en el Sporting, si em permitis os dejo aqui anaotados para que los subsaneis manualmente:

Rober Canella es VOL, CA Y EX.
Samuel es CT.
Javi Fuego es CCD y CC.

Los stasts de Sergio y Noel son brutalmente altos.

Jairo y , sobretodo, Chus Bravo deberian tener lesiones C, este ultimo apenas si llega a los 25 partidos en los ultimos 5 años.

Aprovecho para felicitarte por el parche, aunque creo que los equipos de Segunda estan algo sobrevalorados y desequilibrados con respecto al resto de equipos.

Mié Jun 13, 2007 8:09 pm

a ver si m exas un cable para cambiar un kit kiero kitar españa clasica e insertar otro kit personal q m an exo a ver si m exas una mano tio
un saludo

Vie Jun 15, 2007 3:31 pm

dani,yeva algun estadio de segunda?

Vie Jun 15, 2007 9:59 pm

no lleva estadios d segunda

Sab Jun 16, 2007 1:56 am

ok gracias por la info ;) dew!!

Sab Jun 16, 2007 9:17 am

d nada para eso estamos!!!
pero q si no tienes el parche y t gusta la segunda no t puedes permitir el lujo d no descargalo
jajajaja
un saludo

Sab Jun 16, 2007 10:32 am

taria guapo con los estadios

Sab Jun 16, 2007 2:12 pm

pues claro pero tendrias q kitar alguno no???como esta esta bien aunque se podian meter algunos pero la edicion d estadios para ps2 esta jodia no ahi muxa colaboracion!!!!

Lun Jun 18, 2007 11:21 am

como se arregla eso de que no se celgue la liga inglesa???

Mié Jun 20, 2007 5:27 pm

orfeador escribió:taria guapo con los estadios

El tema de los estadios es algo complicado. Si tuviésemos la suerte del pc, de poder crearlos desde 0 y poner todos los que quisiéramos, todavía podríamos hacer algo. Pero yo creo que los estadios es mejor dejar los que vienen ya en los parches, que están muy bien y son todos los de la LFP más los más importantes de Europa y alguno de por ahí... Pensar que hacer un estadio en ps2 es difícil porque no puedes hacerlo desde 0, tienes que editar uno ya hecho...así que lo difícil es que quede bien...

marquinho69: Lo de la liga inglesa sigue siendo un misterio, porque por más que he probado cosas y cosas no encuentro el fallo. Ya no sé si se produce por este parche, o por otros, porque la verdad es que no he encontrado el error. Si alguno lo encuentra que lo postee y lo subo ya arreglado.

Saludos.

Full Version