Mié Jun 06, 2007 9:28 am
PODRIAS HACERME LA DE ROBINHO PLATEADA EN VEZ DE DORADA?
Jue Jun 07, 2007 11:50 pm
Klurosu ...por si ves esto...podrias poner el ultimo parche de botas editables que has conseguido? o decirnos en donde se puede conseguir...para ponerselo a la version de pro evolution que yo tengo ...es que cuando vi las imagenes vi las F 10 y las nike de ronaldinho ....jaja y como me canse ya de ver las botas del nemro's bootpack v1 ...era para ver si habia una version 2 o algo ...jeje...bueno Klurosu...amo... jaja...nos vmeos
Bueno si alguien mas sabe en donde pueo encontrar nuevas botas editables ( adidas F10 y nike R10) que avise o ke ponga enlace...Gracias a todos!
ciao!!!
Vie Jun 08, 2007 1:30 pm
dos matices...jaja..ya encontré el parche nemros bootpck 1.5 . ok, tambien vi que habian añadido las nike laser esas....pero no me di bajdo el parche con las nike laser..en donde puedo hacerlo??
por otro lado...cuando meto el parche con dkz cuand guardo la imagen ISO...la nueva imagen no tiene archivos...aparece comoq ue en blanco y solo ocupa espacio....es la primera vez que me apsa ..por que yo ya habia metido otros parches...como lo puedo arreglar??
Vie Jun 08, 2007 2:37 pm
de donde has cogido el nemro v1.5?
Vie Jun 08, 2007 4:55 pm
en el utlimo bootpack viene el nemro´s v1.5 insertado
Sab Jun 09, 2007 12:40 am
davidarri escribió:de donde has cogido el nemro v1.5?
pues lo siento moretty..no se si es ilegal decir esto jeje...si es asi ...no lo vuelvo a hacer
Puese en google Nemro's bootpack v1.5 y ya aparecian enlaces en donde te lo bajabas de filefront o megaupload .
Sab Jun 09, 2007 12:41 am
cuando meto el parche con dkz cuand guardo la imagen ISO...la nueva imagen no tiene archivos...aparece comoq ue en blanco y solo ocupa espacio....es la primera vez que me apsa ..por que yo ya habia metido otros parches...como lo puedo arreglar?? o uqe estoy haciedo mal?
gracias !
Lun Jun 11, 2007 10:43 pm
un a prefunta com se hacen los botpacks me podrias decir por mp o por algun link de tutorial!
Mar Jun 12, 2007 9:39 am
ami me sale borroso,como es eso que hablais de cambiarle la paleta de capas?
Vie Jun 15, 2007 2:31 pm
Arriero has visto mi MP? si no pues por aqui te comento... Vi que en la v2 viene la v1 de nemro, y meti la v1.5, y ademas he sustituido las nike supremacy por las T90 laser... si quieres te lo paso y lo cuelgas ahi, un saludo!
Full Version