Sab May 19, 2007 9:41 pm
klurosu una preguntita trae los comentarios modificados o son los de siempre
animo a todos ke sois el dream team ke nos aceis el pes mas bonito
asias a todos
Sab May 19, 2007 9:57 pm
klurosu, no podriais cambiar l balon d la champions antiguo por l d la uefa d ste año del ballpack d dani15.GRACIAS POR STE GRAN PARCHE
Saludos
Sab May 19, 2007 10:13 pm
ya esta echo
Dom May 20, 2007 8:35 am
klurosu, que musica llevara el parche?
Dom May 20, 2007 1:42 pm
la segunda division 100% una cosa no podias acer un ekipo de nike xejemplo joga bonito i uno de adidas con lampard messi....estaria wapo otra cosa los trajes de los ekipos de seleccion al azar no se pueden cambiar esk n molan los k vienes enga klurosu eres un amo del pro
Dom May 20, 2007 1:51 pm
Hola tio eres el fockin crack de esto jeje y otra cosa es que si me invitas para registrarme en tu blog que tengo el pro normal y no me gusta nada (los comentaristas, faces, balones...) y me queria bajar el tuyo. si me invitas me avisas ok? un saludo y que se te de bien jeje
Dom May 20, 2007 2:08 pm
klurosu se puede bajar con el emule?¿ gracias
Dom May 20, 2007 2:27 pm
comas_10 escribió:los trajes de los ekipos de seleccion al azar no se pueden cambiar esk n molan los k vienes enga klurosu eres un amo del pro
yo tb estoy con la idea de comas, los trajes de seleccion al azar son muy flojos... molaria poner algunos de nike o adidas o algo asi inventadiyos que sean wapos, venga 1 saludo
Dom May 20, 2007 2:43 pm
Yo tengo los kits de selección al azar cambiados por unos adidas y nike, si queréis los subo.
Dom May 20, 2007 2:48 pm
dani 15 si estaria bien k los subieses

otra cosa klurosu no podias acer una caratula para k yo imprimiese directamente i la pusiera en la caja del juego enga dew amos del pro i a viciar
Full Version