Vie Jul 13, 2007 1:58 pm
La Verdad esk ya no entiendo absolutamente nada sobre este parche... Ques pasa con los archivos que me e bajado que ya no estan en la primera pagina? que ya no sirven? alguien puede explicarme que paso??
Y este parche tiene comentarios?? porq yo detesto a los comentaristas original del juego.
Vie Jul 13, 2007 2:13 pm
Aerosoldier escribió:La Verdad esk ya no entiendo absolutamente nada sobre este parche... Ques pasa con los archivos que me e bajado que ya no estan en la primera pagina? que ya no sirven? alguien puede explicarme que paso??
Y este parche tiene comentarios?? porq yo detesto a los comentaristas original del juego.
tiene los de la sexta
Vie Jul 13, 2007 4:21 pm
Zizou pudiste arreglar eso de meter el option file en la memory. Porque yo sigo en un punto muerto y gastando cds si lo has logrado please explicamelo esta tarde de forma detallada.
Us saludo de antemano y espero ansioso respuesta
Vie Jul 13, 2007 7:18 pm
A VER PARA LOS QUE NO SE APAÑAN MUY BIEN PARA GRABAR LOS JUEGOS, SI BUSCAIS POR EL TORRENT QUIZAS TENGAIS SUERTE Y ENCONTREIS EL JUEGO COMPLETO PARA DESCARGAR....
DE NADA EH
Sab Jul 14, 2007 11:43 am
muchas gracias
Saludos
Sab Jul 14, 2007 5:11 pm
la parte tercera del s_sound d la sexta no funciona alguien lo pued subirlo d nuevo por favor
Sab Jul 14, 2007 5:37 pm
Me tengo q bajar el S_SOUND de la cadena SER y de La Sexta o elijo una de estas? cual es la mejor de las 2?
Sab Jul 14, 2007 6:44 pm
me he bajado el of y cuando lo abro me salen 3 archivos, cual de ellos tengo que grabar? en uno pone archivo bin, en otro archivos de imagen y en otro archivo xps, en caso de ser el de archivos de imagen, le doy a grabar imagen y me sale un error, alguien puede ayudarme por favor,
gracias.
Dom Jul 15, 2007 10:41 am
me he bajado los archivos o_sound y s_sound con sus respectivas partes y al descomprimirlos me dice en todos que el archivo esta dañado.alguien me puede ayudar?
Lun Jul 16, 2007 12:42 pm
Hola, alguien sabe como puedo jugar online con este parche? He leido por ahí que hay que corregir algo de los estadios, pero no encuentro el qué ni de que forma.
Gracias
Full Version