Mié Oct 24, 2007 10:43 am

Ese es el caso, que por lo menos a mi no me la ha "vendido" XD, el caso es que muchos jugaremos a este nuevo PES6.5, pero seguro que las ventas bajarán muuuuucho ;-)

Mié Oct 24, 2007 12:16 pm

Lo q a mi me molesta es q a nivel de jugabilidad ( supuestas nuevas gambetas y otros detalles ) hayn mentido pero despues anivel de graficos me parece q somos demasiado exigentes y mas aun sabiendo q es una playstation 2 señores q pòr mas q nos haya dado tantas satisfacciones ya esta en sus ultimos juegos ya no se le puede pedir mas a nivel grafico, por otro lado tiene sutiles mejoras en cuanto al movimiento del player y me gusta q no sea tan facil hacer goles como en el pes 6.

Mié Oct 24, 2007 7:14 pm

alguien xfin ha dado un comentario un tanto positivo... y mucha razon en lo q dice a nivel grafico el pes6 tambn era malo... lo q pasa s q las makinas q sakn los parches nos emocionan mas y mas a ke konami haga algo mejor, xq si a ver vamos, kien tiene mas dinero, konami o los usuarios de este foro?? lo q se entiendo a varios d ustds es q dicn q konami nos ha inflao tanto q al final nos hemos desinflado nosotros cn tantas mentiras de agarrones y dmas nos han djado lo mismo q hacn todos los años... han hecho unas pekeñas mejores d algunas cosas!! :?!! asi llegaremos al 2056 y es cuando sea como el de pc!!!

Mié Oct 24, 2007 7:39 pm

si la jugabilidad esta "mejorada" y el recorte con el r2 tb, es mas suave y elegante

Por poner otro pero..an visto las botas?? y el editor ?? Las botas no puedes editarlas y el editor es mismo q el pro 6... jeje

Mié Oct 24, 2007 8:34 pm

lo que pasa es que el no dijo que iban a hacer diferentes decian que iban a hacer iguales , creo que x lo que lei lo malo del juego es que es la play2 que no sirve para nada o es konami que no kiso hacer nada para esta consola , ahora habia que ver bien quien vende mas FIFA08 O PRO EVOLUTION SOCCER 2008 entonces seria un golpe muy fuerte para konami que gane fifa , ya que ha mejorado en graficos , licencias estados en caras no porque esta la mayoria mal hechas , salvo ochoa que sale igual es verdad que el juego fifa tiene una jugabilidad muy mala o por lo menos el 07 lo tenia ahora no se , pero da bronca que no haya nada de lo que prometio , otra cosa que me llamo la atencion es que pareseria que no arreglan con adiddas no se porque y como consiguieron a river licenciado , pero si no tiene botines ni adidas ni reebok ya es grave , yo lei en los foros que los estadios podias elegir si querias que fuera circular o no , otra cosa que me parese una idiotes es que haya que gastar wens para comprar el cambio de equipaciones , cuando antes lo tenias en we10, ojala el de play3 sea muy bueno y haya algo interesante en weshop dicen algunos que no hay en play 3 , que hay que ganar partidos , ligas hacer muchos goles y recors para desblokear equipos classicos y jugadores , mi otra pregunta es QUE CARAJO ES comunidad" para que sirve

Mié Oct 24, 2007 11:14 pm

oigan ps... hablemos del tema d las botas?? no se pueden editar?? si es asi ya mismo hay q sacar un parche!!! xD!!! q cagada!!! yo pienso y seguire pnsando algo q es ksi imposible q es q ojala y ese no sea el juego completo!! xD!! ese q os jugais!!!! xD!! aunq eso lo sabre mañana!! yo mañana me compro mi juego y veo y opino!! pro xfavor hagan unas cuantas previas del ps2 xfavor y hacemos una comparacion cn el d pc!!! xfavoooor!!

Dsd venezuela salu2

Mié Oct 24, 2007 11:27 pm

jaja lamento decirte josesitox_88 que yo ayer vi el juego en un local comercial.. y era el mismo tal cual como lo descriven aca.. es mas entre en la opcion de "edicion" y me fije todo eso y es asi..lamentable nno?
aunque espero yo que ese juego que me ofrecieron sea el que todos tenms y no el original.. es decir..
yo tambien espero que ese no sea el juego definitivo.. ojala que konami nos sorprenda.. pero no creo!

Jue Oct 25, 2007 12:46 am

ojala y creo q toda esta noche le voy a rezar a diosito para q sea cierto lo q pnsamos!! jajaja

Salu2!!

aunq el juego original sea el q todos tenemos van a ver q d todos modos se cambiaran al pes2008 sto lo digo x experiencia ;?

Jue Oct 25, 2007 3:35 am

Weno....despues de jugar bastante.....tengo ke cambiar mi opinion en cuestion a la jugabilidad......esta bastante wena....tiene cositas muy interesantes.......como cuando la makina va ganando y se esta por terminar el partido, se pone a controlar el balon y hasta a veces se la lleva al corner a pisarla.....la defensa mucho mejor....hay ke tener mas tecnica para defender......los defensas de la CPU van mucho mas al piso a sacar el balon, cuando llegan justo a cruzar la sacan despasito al corner...y cuando estas para hacer el gol y pateas el defensa a veces sale volando con los pies para adelante para blokear el tiro.....luego tambien en los atakes por banda es mas dificil meter un buen centro.....los defensas cubren mejor las bandas y siempre hay algun rebote en el cuerpo del defensor.....y otras cosas mas ke ahora no me acuerdo......kreo ke en jugabilidad.....esta muy bien...los jugadores de la CPU hacen pases a un toke, un par de fintas y patean bastante seguido al arco, como tambien cuando entras al area con pelota dominada no te podes poner a pasear porke ahi nomas te apretan y te la sacan (en otros PRO podias kedarte a vivir!!)...luego tambien tiene muchas mas caras reales y ekipos licenciados ke el anterior PES.....asi ke eso viene bien para editar......creo ke con unos wenos parches......va hacer el ultimo y mejor pes en cuanto a jugabilidad para PS2.
Ya ke esta, dejo los puntos que me parecieron Horribles, los menu, las botas, algunas caras son de terror!!!! y los kits de las nuevas selecciones ke aparecen como licenciadas por primera vez (Escocia, Irlanda, Brasil, etc) un desastre!!! todas pixeladas...no tienen verguenza.....pero bue..lo bueno esta ke no hay nada raro para poder editar....ya casi con los programas anteriores ya podemos hacer algunas cositas....weno...ahora si...los dejo....y haganme caso.....denle una oportunidad ke a la larga los va a atrapar.-

Salu2!!

Jue Oct 25, 2007 8:41 am

Bueno, pues ahora que por fin he podido probarlo ya puedo hablar XD

Coincido con Nono_loko en el tema de la inteligencia de la CPU, ha mejorado mucho, y se comportan mucho más como un equipo de verdad, los defensas se posicionan mejor y te defienden de manera inteligente, ya no te hacen lo que hacían antes de ir corriendo detrás tuyo y pegar un acelerón imposible y quitártela, ahora te esperan y te interceptan. La CPU elabora mucho más las jugadas, se ve como abren espacios y buscan los pases al hueco, o aguantan el balón hasta que se desmarca algún compañero, además, ahora ya no despejan a lo loco a la primera de cambio, aguantan todo lo que pueden y tratan de sacar el balón controlado.

Hasta aquí la inteligencia de la CPU, muy mejorada...¿y la de tu equipo?, UNA MIERDA, olvídate de jugar en equipo, las jugadas te las haces tú, no esperes un desmarque o que los tuyos abran huecos porque no lo harán, como mucho harán una entrada por detrás al rival y perderás el partido por penalty en contra XD.

Tema de Edición, gran paso atrás, ya no hay callnames de equipos, con lo que olvidaos de los cánticos que hizo josdj para este PES. la única opción será intentar usar la ingente cantidad de músicas (asquerosas) que tiene este PES para meter cánticos, teniendo en cuenta que lleva músicas de hasta por lo menos el PES2, y que hay que hacer alguna movida para que se oigan en los menús, supongo que se podrán relinkear con el DKZstudio para usarlas como cánticos...o sencillamente se podrán meter TODOS los parches de música habidos y por haber, porque me pareció contar unas 200 canciones XD

Peinados Especiales, muy bonitos, los mismos de siempre pero muy bonitos...eso sí, NO se pueden asignar, sin embargo sí que se pueden seguir comprando y asignando los de los perros y los disfraces ¿?

Kits, vale, hay muchos más licenciados, pero de una calidad tan pésima que seguro que se podrían usar el el PES de la SNES, una auténtica basura, para hacer esas mierdas se podrían haber pasado por el foro de kits y haber usado los de los kitmakers, al fin y al cabo no les íbamos a denunciar XDDD

Botas...sin comentarios, no me sale otra cosa que no sean insultos.

Balones...BIEEENNNN!!!!!, siempre quise jugar con el puto balón PES2008, SIIIIII!!!!!!

Caras, se agradece el esfuerzo, de verdad, pero señores de Konami, hay un botón en el photoshop que te hace la imagen más nítida, al menos tenemos más bins para retocar :-(

Tema Sonido...sinceramente, echo de menos al morsa (Iñaki Cano), sus comentarios eran una mierda pero al menos el hombre le ponía ganas, pagarle a Maldini para que lea es una tontería, supongo que lo habrán hecho para que se vaya "entrenando" en esto y lo borde en el siguiente. Mención especial a los comentarios tipo: "Ya ha marcado un gol hoy" o "Ha dado hoy una asistencia", gran acierto (copiado del Fifa), le dan vidilla al partido.

Gran paso en este sentido, hay un montón de callnames nuevos, al menos han añadido algo entre tanto recorte.

Modos de juego...ejem, quien haya jugado al último WE se habrá reído tanto como yo, eso sí, muy chulo lo del sistema de "Fama" de la Liga Máster, una chorrada como la copa de un pino, porque para eso estaba el sistema de "estrellas" de toda la vida...

Y de momento esto es todo amigos, tan sólo una última cosa, me encantan los nuevos menús, un gran cambio que hacía falta, pero me pierdo en el menú principal XDDDD

PD: Conclusión: ¿merece la pena pasarse del PES6 al PES2008? SI, ¿merece la pena comprarlo si tienes el PES6? NO

Full Version