Dom Nov 11, 2007 9:40 am
he probado el parche pero hay veces que se me queda muerto el juego justito antes de empezar un partido (cuando me muestra el despliegue del equipo en la cancha, mientras burbujea arriba de "PES 2008")...
Habré probado 10 veces, y la mitad se me ha colgado el juego.... el resto entrró perfecto (con los estadios con sus respectivos cambios)... alguien sabe que puede ser?
He instalado el parche ANTI CORRUPT, luego el de este hilo etc...
GRACIAS!!
SALUDOS!
Dom Nov 11, 2007 7:39 pm
Piken escribió:he probado el parche pero hay veces que se me queda muerto el juego justito antes de empezar un partido (cuando me muestra el despliegue del equipo en la cancha, mientras burbujea arriba de "PES 2008")...
Habré probado 10 veces, y la mitad se me ha colgado el juego.... el resto entrró perfecto (con los estadios con sus respectivos cambios)... alguien sabe que puede ser?
He instalado el parche ANTI CORRUPT, luego el de este hilo etc...
GRACIAS!!
SALUDOS!
hola, a mi solo se me colgaba el juego con el primer parche de balones de Atlantis, y por ahora en modo world tour, en lo demas funciona perfecto.
Sobre nombre de estadios, si juegan con un archivo de opciones previamente instalado no saldran lo nombres correctos, la solucion es que cambien los nombres de estadios en el option que utilizen via pesfan (pes editor)
saludos
Dom Nov 11, 2007 7:47 pm
claudio_1_, tenes razon.
Yo tambien instale el parche de balones...
Pero tambien instale el de estadios...
No se por que le atribui la colgada al parche de los estadios sin pensar que podria ser tambien el de balones!
Muchas gracias...
Saludos
Mar Nov 13, 2007 6:36 pm
La 3ª parte de la descarga del parche no me funciona!
A ver si alguien es tan amable de colgarla de nuevo o me diga una solucion
Saludoss!!
Mié Nov 14, 2007 12:16 am
Hola, esta es la pregunta tonta del hilo: para meter el parche de estadios, hay que meter el s_text, el e_text, el o_text, pero también el Over, ¿correcto? Gracias
Mié Nov 14, 2007 1:13 am
Creo que la respuesta mas exacta la puede dar claudio_1_, pero te ayudo:
*los estadios en si, toda su estrcutura 3D, sus pastos, tribunas, etc, etc.. estàn en 0_text
*pero en el s_text y e_text, se encuentran las imagenes de "PREVIEW"; esto es, las mini-fotos que aparecen cuando elegis estadio en las opciones antes de armar un partido. El contenido (para este caso) del s_text y e_text es identico. Simplemente que uno es para cuando usas idioma de menu en español (S) o idioma de menu en ingles (E).
*esto no lo tengo muy seguro, pero el OVER es para que te aparezcan los nombres de los estadios correctos SIN option file alguno. O sea, pones el DVD (sin memory card incluso) o sea que las opciones son las DEFAULT, pero sin embargo te apareceran los nombres de los estadios correctos (justamente por haber editado el OVER)..
Espero que sirva!!
SALUDOS!!
Mié Nov 14, 2007 5:27 pm
alguie puede poner la descarga en otra pagina? esk los d gigasize no me va xfavor k kiero meter los estadios en mi pro gracias
Mié Nov 14, 2007 9:16 pm
como se instalan??? es un OF aparte???
Jue Nov 15, 2007 5:04 am
No hay OF en absoluto. Es SOLAMENTE los estadios para parchear el 0_text, s_text, e_text y si queres SLEP y OVER.AFS. En resumen: hay que grabar un DVD nuevo!!
NO HAY (por ahora y asociado a los estadios de este pacrche) como para grabar en memory card y que asigne los nombres del estadio... Esto habria que hacerlo a mano editando con PES EDITOR o desde el mismo PES2008.
SALUDOS!!
Vie Nov 16, 2007 1:31 pm
PONGO LA CONTRASEÑA (PASS) y ME DICE K NO ES VALIDA ES DECIR K NO S M EXTRAEN LOS ARCHIVOS ¿K PAXA???????
Full Version