Mar Dic 18, 2007 9:06 pm
pues donde pone hansa rostock (tu amigo es un enfermo ¿que equipos cojeis?) pondra el equipo que haya encima. no se jode la comunidad.
Mar Dic 18, 2007 9:14 pm
wado escribió:pues donde pone hansa rostock (tu amigo es un enfermo ¿que equipos cojeis?) pondra el equipo que haya encima. no se jode la comunidad.
lo del hansa era un decir hombre
aunque tb es verdad que hay veces que cogemos equipos flojos para tener que pelear más el gol
gracias por la respuesta
Mar Dic 18, 2007 9:40 pm
como equipo "flojo" probaros el atletico de madrid... que espectaculo!
Mar Dic 18, 2007 9:46 pm
Me lo habia supuestoq ue habias usado de base uan version antigua, el aprche del PES 6 estaba chulo para poder jugar con la segunda en un nivel de competitividad aceptable con los otros equipos, sin embargo era poco realista, te paso yo los stats del Sporting en un OF que hice para que les eches un ojo.
Mié Dic 19, 2007 3:18 am
Weeee esos linarenses paisanos hay currandose los parches, bueno cuando este completo lo meto en la ps2, lastima que no esteis haciendo una para PS3 que es donde mas juego!!
Buen trabajo y saludos!!!!
Última edición por iLPaTxI el Mié Dic 19, 2007 3:21 am, editado 1 vez en total
Mié Dic 19, 2007 3:21 am
el O.F. tiene las camisetas nuevas de selecciones?? si no las tiene puedes agregarlas??
Mié Dic 19, 2007 10:37 am
Esta muy bien, pero podrias poner el hercules de segunda.
Mié Dic 19, 2007 12:55 pm
paisano... si tuviera dineros pa comprarme la play 3 lo hacia pa la 3... pero los pobres nos conformaremos con nuestro viejo cacharro
al de las selecciones... si, las tiene. Pero no las ize yo, asi k no se si staran desactualizadas.
Mié Dic 19, 2007 2:51 pm
wado escribió:paisano... si tuviera dineros pa comprarme la play 3 lo hacia pa la 3... pero los pobres nos conformaremos con nuestro viejo cacharro

al de las selecciones... si, las tiene. Pero no las ize yo, asi k no se si staran desactualizadas.
tu no las puedes actualizar??
Mié Dic 19, 2007 3:16 pm
las camsietas con el of no se pueden
Full Version