Mié Ene 23, 2008 3:57 am
copian ideas?.......PFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!
Mié Ene 23, 2008 4:00 am
DICES Q COPIO IDEAS NO?? hombre si mystiq hace un facepack del madrid y digamos alegor hace otro eso es copiar ideas no vengas con guevonadas hombre si ya todo el mundo hasta en tu miosma encuesta dicen q soy mejjor y se han guiad por tu lema "calidad no cantidad" y bueno no te vengas con esas gilipolleses porque me tienes harto y lo de ronaldinho era para q te putearas(te enojaras) pero empiezas a decir q yo copio no seas patetico
Mié Ene 23, 2008 4:36 am
oye comparando tu face con la de un amigo no doy nombres lo conocen como capo o llamado molotof en pesfaces .uk aki esta su etoo y bueno viendo la textura en ggs es la misma al tuyo el problema esq el lo posteo hace un a;o en su web y aki esta la preview
y el enlace x si no me creeis
:arrow:
http://rapidshare.com/files/85864526/Fa ... 2.bin.html
Mié Ene 23, 2008 4:38 am
eso creo q confirma el plagio q estais haciendo no? te creo de adrian gonzales vangol adriano etc etc etc pero ronaldinho higuain y etoo nunk!!
Jue Ene 24, 2008 12:05 am
jajajaaja, t has molestado primero x lo de copian ideas q es coña, segundo tienes ceguera xq la q yo hice de eto'o tiene un corte y se ve claramente en la textura con el ggs, higuain es mio viendo las caras de pesfaces t das cuenta y lo de ronaldinho t lo he repetido mil vcs pero como q no lo puedes comprender, parece q es profundo para ti!! xD!!! aunq sea t doy las gracias x lo menos x ser el unico q has posteado!! xD!!!
Salu2!!
Jue Ene 24, 2008 1:02 am
x si te das cuenta bajas el de ettoo de capo y la textura es la misma con el corte y todo jajajajajajaja
Jue Ene 24, 2008 1:41 am
pues ve la textura y mira las previas y t daras cuenta q no son las mismas... usar un poco de logica!!
Vie Ene 25, 2008 1:00 am
hombre mas tonto tu mira esto jajajajajaj
"TUYA"
CAPO
Vie Ene 25, 2008 1:01 am
SI LE ENCUENTRAS UNA DIFERENCIA ME RETIRO DEL LA EDICION DEL PES OOOK?
Sab Ene 26, 2008 2:15 am
hey hey! primero q nada tonto sera tu papa!! xD!! segundo cmo compruebas q no copiasts la textura de mi eto'o??? no soy tonto eh??

xD!! y yo a ti t hablo sin faltarte el respeto y espero q no se repita!!! y disculpa si t hablo mal!! x cierto tremendo messi xD!!!
Salu2!!
Full Version