¿Qué te ha parecido el Parche?

Genial, inmejorable
46
41%
Genial pero se puede mejorar
38
34%
No está mal, yo lo habría echo mejor
8
7%
Muy malo, prefiero jugar sin cánticos
2
2%
Da igual, josdj quiero un hijo tuyo
17
15%

Votos totales : 111

Mié Ene 02, 2008 1:36 pm

edmsanblas escribió:Buenas, para los que somos un poco inexpertos ... nos podéis explicar cómo se aplica el parche?

Un saludo y enhorabuena, tiene muy buena pinta

esto es para josdj
podrias esplicar como se pone el parche en el primer mensaje asi nos evitariamos que mas gente preguntara(y si alquien mas pregunta les ...........)
hay que entender que hay gente que esta empezando en esto de aplicar parches y les cuesta.

para poner en el primer mensaje podias poner el mini tutorial que puse en la pagina anterior,asi en la primera pagina esta facil de encontrar y utilizar(por supuesto lo puedes editar como quieras,lo pongo aqui otra vez

te descargas el parche,lo descomprimes y te sale una serie de archivos o-sound etc.. luego metes el dvd original en el lector lo abres y llevas todos los archivos a una carpeta de tu pc(por ejemplo pes parcheado)cojes todos los archivos del parche menos el s-text y lo metes en la carpeta pesparcheado,te dira que ya existe un archivo con ese nombre y si lo quieres sustituir,le dices que si.

luego necesitas el programa dkz ultima version,vas al archivo s-text del juego original(pesparcheado)lo abres con dkz y la das a importar archivos,luego buscas los 4 archivos del s-test del parche bajado los seleccionas y le das a abrir,luego le das a guardar como,te saldra guardarlo como s-text lo guardas donde kieras,luego cojes ese archivo y lo llevas a la carpeta pes parcheado,te preguntara que si kieres sustutuirlo

ya solo te keda grabar los archivos de la carpeta pes parcheado como pone aki
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=68139

Mié Ene 02, 2008 1:40 pm

Hasta ayer no lo pude probar, pero ahora que ya lo he hecho tengo que decir que es impresionante, enhorabuena josdj ;-)

Mié Ene 02, 2008 5:36 pm

Quiero darles las gracias por el gran aporte que ha hecho josdj.. El Parcho esta muy bueno, los canticos hacen mucho más emocionante el juego... Es la primera vez que edito mi Winning, y fue algo bastante sencillo, siguiendo las recomiendaciones del foro...! Gracias a Todos !
Feliz Año Nuevo a TOdos !

Mié Ene 02, 2008 7:05 pm

JOSDJ increible el parche, te doy mi enorabuena por el este pedazo de parche, lo hice todo paso a paso, y cojonudo MUCHAS GRACIAS, y feliz año 2008.

Mié Ene 02, 2008 7:10 pm

estoy de acuerdo josdj en lo de los gustos y la cancion k ai esta de puta madre, xo e comprobao escuxando el o_sound en mi pc k el unknow187 es la bso de piratas del caribe y el 186 la del señor de los anillos k es la k esta en el menu de alineaciones ¿me ekivoco? bueno solo preguntarte k si ai alguna manera de cambiarlas dsd el menu del juego o tengo k cambiarlas en el dkz y usar otro dvd? contesta crack.
gracias x todo.

Mié Ene 02, 2008 9:26 pm

JOSDJ:
Quiero hacerte una pregunta, me parece que es un poco mejor que ¿y como lo has echo?, ¿y como podria yo...? etc etc por eso me animo hombre

Acabo de cambiar la musica del juego, 40 nuevas canciones...solo metal (Metallica, Megadeth, los DIOSES Dream Theater, children of bodom, slayer...) pero el juego se me hace super lento...hay algo en especial la editar las canciones, ¿algo mas halla del proceso basico? WAV (24000 Hz, 2 canales, 16 bits) a ADX, e importar con el DKZ studio. ¿Sera que son canciones muy pesadas y requieren mayor tiempo de procesamiento en el PS2? Recorte canciones para que nunca sean de mayor duracion (y mayor tamaño) a las que ya existen en el juego

Mié Ene 02, 2008 11:59 pm

hay alguna forma de que este parche funcione tambien en pc

Jue Ene 03, 2008 12:01 am

Hola a todos, soy nuevo en el foro, alguien me puede explicar como instalo los archivos? Hace falta bajarse algún progrma?

Gracias y un saludo

Jue Ene 03, 2008 5:55 am

No hay forma de que rule en PC? xDDDD

Jue Ene 03, 2008 9:37 am

wado: ¿como me voy a endfadar¿?¿ XD

jacin1: ya esta puesto

marietti: gracias tio

saflista : no creo que la del menu alineacion salga en el señor de los anillos, es karmina burana!

si quieres la de piratas del caribe abres el o-sound, la señalas, te la EXPORTAS y luego la vas renombrando y IMPORTANDO por la que hay en el menu alineacion....desde el juego no podras cambiarlas, tienes que grabar otro dvd

samuel Letal: eso es porque el juego tiene mucho peso, yo las canciones las dejaba en 2 minutos como mucho (más tiempo no las vas a escuchar(alguna con dejarlas 40 segundos sobra) segun en el menu en que aparezcan, hay menus en loos que no estas ni 30 segundos(como en el de la musica del descanso). de todas formas ganaras algo de fluidez pero no es una solucion milagrosa e!

edmsanblas: si quieres que rule en PC pon el juego parcheado de canto y dale un golpecito con el dedo!!! veras como rula!!!

es solo para ps2!!

Full Version