Vie Dic 28, 2007 11:13 pm

casi les mento toda la familia jajajaja

Vie Dic 28, 2007 11:34 pm

Yo me la he comido entera pero en realidad se ha realizado spam

Sab Dic 29, 2007 12:02 am

espi1992 escribió:Yo me la he comido entera pero en realidad se ha realizado spam

No del todo, hemos nombrado a otro foro, nada más, igual que a veces se nombra DKZ, estamos todos en el mismo barco y no pasa nada porque se diga que existen más foros, eso es muy distinto a los típicos posts que se abren anunciando un parche y poniendo en link de otro foro, aprovechando para que los makers "trabajen" para ellos y que se registre más gente, por ejemplo.

Un abrazo Josdj, aunque has sido uno de los pocos que desconfiaba ;-)

Lo dicho, espero que nadie se haya ofendido y si ha sido así, que se jod.. digoo, lo siento XD

Pelillos a la mar y ha sido un placer seguirle el juego a balagris :D

IkEr_CaSiLlAs escribió:t _marietti ya se que esto n viene al tema pero como pongo una foto para qeu se vea

Las imágenes se alojan en otras webs, por ejemplo esta:
http://www.mundoimg.com/

Sab Dic 29, 2007 12:34 am

vaya susto!!!!!!! jajaja vaya diita el de oy k si no ai parxe k si raul al atleti!!!!!! me iba a volever loco jajaja

feliz dia de los inocentes cracks!!!!!

Sab Dic 29, 2007 1:02 am

Eso no se hace, casi me da un patatus!!! :lol:

Sab Dic 29, 2007 1:55 am

jaja al principio yo no me lo creia..pero luego viendo el mal royo...casi caigo...espero que todo siga tal y como antes jaja!!
un saludo y feliz navidad!! ;)

Sab Dic 29, 2007 1:57 am

Descuida, estaba todo preparado ;-)

Sab Dic 29, 2007 2:00 am

jajaj q bien la hicieron che ;) pero despues de tanto kilombo .. al final se hace el parche o no ??? XD

Sab Dic 29, 2007 2:05 am

Claro que sí, era una Inocentada :D

Sab Dic 29, 2007 7:31 pm

marietti y balagris ke mal gusto teneis-.-' kon el pro no se juega bueno si se juega xD xro no agais sto yo no me lo e kreido xk lo akabo de leer xro ke ya os vale-.-' saludos kompi!

Full Version