Mié Jun 25, 2008 5:10 pm
vamos q este parche sale por que sale animo muchachos!!!!!! decirles q el option va muy bien aca y q no se preocupen por la variedad de equipos... van a ver muchos sobre todo una gran espectativa para algunos de aqui latinoamericanos... el combinado americano!!!!!! q va a ser de lo mejor y tranquilos muchachos q este parche va muy bien
Mié Jun 25, 2008 6:22 pm
schuster__92 escribió:Deciros que se intentaran poner todas las ekipaciones de la EURO.
Y si hay equipos muy interesantes como el basilea , vojvodina , beitar jerusalen , etc. Y en el combi americano los angeles galaxy, chivas de guadalajara, C.S.Emelec , vamos los grandes equipos de esa zona.
Lo que nos interesa es que en algunos equipos del combi europeo ( tengo que consultarlo pero estoy casi seguro ) de que no van a ir licensiados e intentaremos con el editor interno , hacerlo lo mas real posible y aver si alguien nos ayuda en ese aspecto .
Weno saludos.
Simplemente decir que esos no son, ni de lejos, los grandes equipos de esta zona. Es más, los Galaxy dan pena. Emelec no está en sus mejores tiempos opacado por Liga de Quita y Chivas... Pues bueno cabe, pero no precisamente entre los graaandes equipos del continente.
Mié Jun 25, 2008 7:08 pm
jeje tienes razon pero son equipos variados de sudamerica para que la gente pueda disfrutar ...
Mié Jun 25, 2008 7:57 pm
bueno pues es para q la gente disfrute aparte si miramos de lejos claro q lo son acuerdate q estuvo en semifinales de copa casi en finales, tb va a estar Barcelona qaun es el mas grande de Ecuador, aun si gana liga la copa... asi q esto es para q la gente disfrute mas jejeje
Mié Jun 25, 2008 10:34 pm
schuster cuando tes dime los ncsrio pa l of (progrma etc) ok? un saludo
Jue Jun 26, 2008 11:03 am
hola schuster,jkef y compañia tengo un option file lleno de equipos clasicos... españa,italia, holanda, alemania,inglaterra, os interesaria ,si es así decirme como puedo pasaroslo es k no estoy mu puesto en esto de los parches, enga y animo tios k se nos cae la baba esperando esta maravilla jeje.
Jue Jun 26, 2008 11:07 am
Lo siento rasanu ... pero es que vamos a poner equipos grandes promesas de dichos paises ... pero gracias por tu intencion se agradece mucho ; podrias ayudar ... en otro ambito del of ; si quieres enviale un MP a jkef.
PD. he visto que a mucho gente le ha molestado la encuesta que esta al principio y no quiero que nadie se lleve mal , he intentado editarlo pero no me sale nada de encuestas ; ave si algun mod. que pase x aki ; lo edite por favor que quite la encuesta.
Saludos.
Jue Jun 26, 2008 11:19 am
ok schuster, k me diga lo k necesita y mirare de hacerlo, mas k nada para ir directamente al grano, seguramente lo haré con el editor interno lo digo por si asi tambien sirve. Mi msn es
raulynskywalker@hotmail.com. saludos.
Jue Jun 26, 2008 11:35 am
vale amigo yo ya t e agregao:
mi msn
cristiansantos1@hotmail.com
salu2
Jue Jun 26, 2008 11:40 am
Borrada la encuesta a petición del creador de este post.
Full Version