Dom Mar 16, 2008 11:23 am
Dom Mar 16, 2008 3:43 pm
Dom Mar 16, 2008 8:21 pm
Liga BBVA:
CD. Castellón [sabadete]--> No tiene slot aún pero siguiendo las indicaciones de Atlantis y Josdj, el Castellón esta incluido en el slot del Feyenoord, para ser compatible con la próxima actualización del Parche DKZ Edit.
Liga Española:
- R.Betis [realbetis]
- R.Madrid [sabadete]
- Barça [sabadete]
- Villarreal [J_sevillista]
- Valencia [Magnuss]
- Sevilla FC [J_sevillista]
-At. Madrid [Realbetis]
-Español [sabadete]
-Zaragoza [sabadete]
Barclays Premier League:
- Arsenal [Magnuss]
-Manchester City [Magnuss]
-Totenhanm [Magnuss]
-Chelsea [Magnuss]
-Manchester United [Magnuss]
-Liverpool [sabadete]
Serie A:
- AC Milán [realbetis]
- Inter de Milán[realbetis]
- Juventus [realbetis]
- Roma [realbetis]
- Fiorentina [realbetis]
Ligue 1:
- Olympique de Lyon [realbetis]
Bundesliga:
- Bayern Múnich [realbetis]
Dom Mar 16, 2008 8:52 pm
Dom Mar 16, 2008 9:06 pm
piratamiguel escribió:Te recomiendo que uses el Codebreaker..abres el option file y cargas el formato cbs y listo, asi lo he hecho por mucho tiempoBueno mi problema viene con el OF:
Nose que le pasa a mi ps2 que no lee los CD, asi que todos los OF que e pasado lo he tenido que grbar en un DVD. Pero en este, abro el nero burningn room y en la pestañita eligo DVD y luego DVD-ROM(ISO), le doy a multisesión y posteriormente a abrir, hago 2 clock en el archivo descargado y en la pantalla de grabar, veo que en la izquierda donde antes elegi en la epstñita DVD pone CD y abajo Imagen de CD y no me deja cambiarlo, por lo que tampoco me deja grbar la imagen. Necesito ayuda gracias!
PD: creo que el nero te lo lee directamente como imagen de cd y no te da la opcion de cambiarla a DVD, en anterior OF vuestor lo pude grabar con DVD
Lun Mar 17, 2008 5:27 am
Gracias por tu respuesta Atlantis, si esto afecta la movilidad del juego, prefiero quedarme con los que tenemos, lo importante es la movilidad.Si no te bajas el nuevo OF y tienes una version anterior.
El parche DKZ 2.0 te funcionara bien? esque no quiero perder el que tengo
Lun Mar 17, 2008 5:28 am
Gracias por tu respuesta Atlantis, si esto afecta la movilidad del juego, prefiero quedarme con los que tenemos, lo importante es la movilidad.piratamiguel escribió:Te recomiendo que uses el Codebreaker..abres el option file y cargas el formato cbs y listo, asi lo he hecho por mucho tiempoBueno mi problema viene con el OF:
Nose que le pasa a mi ps2 que no lee los CD, asi que todos los OF que e pasado lo he tenido que grbar en un DVD. Pero en este, abro el nero burningn room y en la pestañita eligo DVD y luego DVD-ROM(ISO), le doy a multisesión y posteriormente a abrir, hago 2 clock en el archivo descargado y en la pantalla de grabar, veo que en la izquierda donde antes elegi en la epstñita DVD pone CD y abajo Imagen de CD y no me deja cambiarlo, por lo que tampoco me deja grbar la imagen. Necesito ayuda gracias!
PD: creo que el nero te lo lee directamente como imagen de cd y no te da la opcion de cambiarla a DVD, en anterior OF vuestor lo pude grabar con DVD
Me puedes explicar si no es mucha moelstia los distintos pasos, si tengo que bajarm,e algo y lo que tengo que hacer, gracias por tu ayuda!!
Lun Mar 17, 2008 2:52 pm
Lun Mar 17, 2008 6:33 pm
Lun Mar 17, 2008 8:13 pm
arjouns escribió:Hola cracks!
Vereis, he leido absolutamente todo para intentar solucionarlo por mi mismo pero no a habido manera de solucionarlo. Ojalá me puedas ayudar...
Hice lo siguiente:
1. Cogí mi dvd del Pes2008 DKZETA Edit y copie a una carpeta del escritorio todos los archivos.
2. Abrí el archivo DKZ_Edit_v2.0_update y apliqué los achivos tal y como dices (buscandolos manualmente, los 0_TEXT Y S_TEXT)
3. Luego abrí el S_SOUND de que habia copiado de mi DVD con el DKZ Studio 0.92, edicion, menu emergente, importar archivos y seleccione la carpeta q decia "para importar en S_SOUND" y acepte, se comenzo a importar, grabe y sustitui por el original.
4. Lo mismo q en el paso 3 pero con el 0_SOUND.
5. Grabé todos los archivos con Nero a 4x.
6. Lo cargué como todos ls juegos con SwapMagic.
Y despues de todo esto me dice q no es un disco de ps2...
He cagado 4 DvDs ya.
Espero que me puedai ayudar.
MUCHAS GRACIAS Y MUCHISIMAS FELICIDADES!