Crea una ISO, busca tutoriales de como crear una iso con iso makertengo un problemami nero no trae el Burning Rom, entonces con que lo grabo :S
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
wer92 escribió:muchas gracias por este gran parche y muy buen trabajo pero yo tengo una duda en esto momentos tengo grabado la v2 del parche dkz edit para el pes2008 este nuevo OF me vale para esta version o tengo que grabarme la nueva v3 ???? muchas gracias de antemano
tony_nina escribió:hola a todo, aqui dejo una pequeña ayuda para aqllos q estan bajando el parche, em base al option file que esta en el primer post e echo el 75% de los fichajes de la liga bbva, y los mas destacados de otras ligas hasta la fecha, faltan algunos fichajes pero sigo y algunos jugadores q no salen en el juego
aclaro este option file es mio esta echo en base al que biene en el dkzedit v3, no pertenesco al grupo, solo kiero dejarles un pekeño aporte , por q se q para todos es un poco canson tener q acer todos los fichajes, todavia tratare de actualizar con las dems ligas q faltan y los jugadores q faltan por crear,
lo unico q le cambie al option file del dkzedit v3 son los fichajes y ya lo demas esta como ellos lo crearon, aver si otros aportan y crean las equipaciones nuevas por q se q todo s keremos disfrutar de lo mas nuevo
http://rapidshare.com/files/141951459/optio.rar.html esta en formato .max
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados