-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[pes2008-ps2] DKZ Edit v3.0. ¡Liga BBVA y mucho más! : Parches y Edición PS2 - Página 8

• Patrocinios

[pes2008-ps2] DKZ Edit v3.0. ¡Liga BBVA y mucho más!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: AdventuX, KADIRABDULL, vinotinto102, jacin1, Cuervo_10

Notapor BVZ » Vie Ago 29, 2008 4:59 pm

tengo un problema :( mi nero no trae el Burning Rom, entonces con que lo grabo :S :?:
Crea una ISO, busca tutoriales de como crear una iso con iso maker
BVZ
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor darmira » Vie Ago 29, 2008 6:14 pm

hola, que increible esta el parche :D , gracias por compartirlo.
y me gustaria saber en que archivo se encuentran los nombres de las selecciones, saludos.
darmira
Utillero
Utillero

Notapor wer92 » Lun Sep 01, 2008 8:25 am

muchas gracias por este gran parche y muy buen trabajo pero yo tengo una duda en esto momentos tengo grabado la v2 del parche dkz edit para el pes2008 este nuevo OF me vale para esta version o tengo que grabarme la nueva v3 ???? muchas gracias de antemano
wer92
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor jacin1 » Lun Sep 01, 2008 1:09 pm

grandisimo parche el mejor de los que he probado(casi todos)

solo falta que se actualizen los equipos con los nuevos fichajes,a ver si sale pronto un o.f. que lo haga...
enhorabuena a los creadores
jacin1
Utillero
Utillero

Notapor jacin1 » Lun Sep 01, 2008 1:10 pm

wer92 escribió:muchas gracias por este gran parche y muy buen trabajo pero yo tengo una duda en esto momentos tengo grabado la v2 del parche dkz edit para el pes2008 este nuevo OF me vale para esta version o tengo que grabarme la nueva v3 ???? muchas gracias de antemano

no no te vale ya que en la v2 no sale la bbva
jacin1
Utillero
Utillero

Notapor BVZ » Lun Sep 01, 2008 4:35 pm

Si te vale ya ke la bbva esta en el O.F. aunque te puedes encontrar con algunas cosas malas como algun nombre de estadio y cosas por el estilo
BVZ
Delantero
Delantero

Notapor tony_nina » Mar Sep 02, 2008 3:48 am

hola a todo, aqui dejo una pequeña ayuda para aqllos q estan bajando el parche, em base al option file que esta en el primer post e echo el 75% de los fichajes de la liga bbva, y los mas destacados de otras ligas hasta la fecha, faltan algunos fichajes pero sigo y algunos jugadores q no salen en el juego

aclaro este option file es mio esta echo en base al que biene en el dkzedit v3, no pertenesco al grupo, solo kiero dejarles un pekeño aporte , por q se q para todos es un poco canson tener q acer todos los fichajes, todavia tratare de actualizar con las dems ligas q faltan y los jugadores q faltan por crear,
lo unico q le cambie al option file del dkzedit v3 son los fichajes y ya lo demas esta como ellos lo crearon, aver si otros aportan y crean las equipaciones nuevas por q se q todo s keremos disfrutar de lo mas nuevo
http://rapidshare.com/files/141951459/optio.rar.html esta en formato .max
Última edición por tony_nina el Mar Sep 02, 2008 8:37 am, editado 1 vez en total
tony_nina
Aficionado
Aficionado

Notapor wer92 » Mar Sep 02, 2008 7:46 am

ok gracias por el trabajo
wer92
Utillero
Utillero

Notapor sergio93 » Mar Sep 02, 2008 10:30 am

tony_nina escribió:hola a todo, aqui dejo una pequeña ayuda para aqllos q estan bajando el parche, em base al option file que esta en el primer post e echo el 75% de los fichajes de la liga bbva, y los mas destacados de otras ligas hasta la fecha, faltan algunos fichajes pero sigo y algunos jugadores q no salen en el juego

aclaro este option file es mio esta echo en base al que biene en el dkzedit v3, no pertenesco al grupo, solo kiero dejarles un pekeño aporte , por q se q para todos es un poco canson tener q acer todos los fichajes, todavia tratare de actualizar con las dems ligas q faltan y los jugadores q faltan por crear,
lo unico q le cambie al option file del dkzedit v3 son los fichajes y ya lo demas esta como ellos lo crearon, aver si otros aportan y crean las equipaciones nuevas por q se q todo s keremos disfrutar de lo mas nuevo
http://rapidshare.com/files/141951459/optio.rar.html esta en formato .max

pero refiriendote a la bbva a que te refieres a la bbva en el parche(2ª division)
o a la liga bbva de este año(1ª Division)
sergio93
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor figaredo » Mar Sep 02, 2008 10:42 am

Una pregunta, como es que en la pagina de DKZ no esta el parche 3.0 para bajar??.

Un saludo a todos.
figaredo
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2