Lun Sep 15, 2008 9:33 pm

Pudes actualizarlo con el ordenador PES Editor 2008 (sirve para editar los of en el pc)

Lun Sep 15, 2008 11:32 pm

Muchas gracias BVZ, no lo sabía!

Lun Sep 15, 2008 11:59 pm

gracias por el parche chabon!!!

Mar Sep 16, 2008 12:14 am

¿Lo estabas haciendo todo desde el juego? Pufff, eso es muchísimo trabajo, cuando lo puedes hacer desde el PC... Excepto las apariencias de los jugadores y otras cosillas (como los callnames).

Buen trabajo, gracias por actualizar el OF ;)

Vie Sep 19, 2008 11:34 am

buenisimo!!! sois unos crackss gracias

Sab Sep 20, 2008 8:33 am

esta muy bien pero porke la liga inglesa tiene las ekipaciones rara de romano y algunos jugadores con la cara de perro??

Sab Sep 20, 2008 7:14 pm

lo siento no me entero. No se lo que tengo metido en mi tarjeta hace un año meti un of con el cd.... lo de los parches no me entero. Solo es necesario meter este parche con el archi en cue? cuando hablais del dkz v3 esto tb hay que meterlo en la tarjeta? hay que ir metiendo los diferentes parches en orden? es que soy bastante nuevo en estas cosas.... sorry.

Sab Sep 20, 2008 8:15 pm

anskar7 escribió:lo siento no me entero. No se lo que tengo metido en mi tarjeta hace un año meti un of con el cd.... lo de los parches no me entero. Solo es necesario meter este parche con el archi en cue? cuando hablais del dkz v3 esto tb hay que meterlo en la tarjeta? hay que ir metiendo los diferentes parches en orden? es que soy bastante nuevo en estas cosas.... sorry.

Pasate por akí y listo:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... sc&start=0

léetelo TODO TODO y muy despacito.

Sab Sep 20, 2008 8:30 pm

me podeis decir que es lo que tengo que hacer??

Sab Sep 20, 2008 8:46 pm

aver si me podeis decir alguna of buena

Full Version