Jue Nov 06, 2008 5:19 pm

alguno se ofrece a testear en su ps2??
yo me ofrezco

Jue Nov 06, 2008 7:44 pm

jajaja mira que testear... a todos nos sale fantastico...jaja saludos..

Jue Nov 06, 2008 9:09 pm

¿¿que equipos argentinos trae ??

Jue Nov 06, 2008 9:38 pm

Atlantis escribió:¿Quién es este?

ImagenImagen

:D:D:D:D:D

josdj escribió:pero que ven mis ojos!!! si lleva micrófono como en la realidad!!! XD XD

Jajajaja que cabrones

P.D:Pa testear ya creo que estamos nosotros C:

Vie Nov 07, 2008 2:04 am

Joder chicos que bien un nuevo parche, soy nuevo en esto y no sé como se parchea ni nada, podéis subir un torrent con los archivos para sustituirlos por los originales del juego? me seríais de gran ayuda.

Como se mete el OF? es que no sé como conectar la Memory Card al pc para meterlo :?

Venga chicos espero el parche impacientemente ya que pinta genial, el mejor parche de PS2 sin duda alguna.

(IRONIC ON) jajaja que me gusta escribir estos mensajitos :lol:

-----------------------------------------------------------------------------------------

Chavales cuando probéis el parche váis a quedar alucinado y el OF es simplemente espectacular, los comentarios igual, en fin el parche en conjunto es impresionante el mejor parche de PES 2008 en PS2, espero que sepáis reconocer los meses que llevamos trabajando en él :wink:

Un saludo.

Vie Nov 07, 2008 12:30 pm

q ganitas, yo tambien me ofrezco a testearlo jejeje.

Vie Nov 07, 2008 3:14 pm

pues por una vez y sin que sirva de precedente, voy a permitir que algunos afortunados puedan testear (repito:testear) el parche

interesados por favor me mandan un MP

repito: es un TESTEO, es posble que haya fallos, que no funcione o que simplemente no salga como es debido, asi que no me vengais con el tipico "es que no funciona" "es que XXXX sale con otra cara" "es que las equipaciones de XXXX salen mal"

si aun asi quereis probarlo, MP e intentare pasaros el parche

PD: para los que prefirais esperar, no creo que tarde mucho mas de una semana o dos como muuuucho, tened paciencia y sed felices :D

Vie Nov 07, 2008 4:56 pm

pos yo t e dejao ya el mp aber si ay suerte jejeje

Vie Nov 07, 2008 9:21 pm

TIOS sin duda el mejor parche de ps2
puff que viciada esta tarde con los colegas
que grande este parcheeee

Atodos uno a uno mil gracias por acojerme y acer esto entre todos GRACIAS

Vie Nov 07, 2008 11:18 pm

eso es que tiene pocos fayos XD, yo he encontrado 2 o 3 errores que pronto se arreglan,este fin de semana seguramente postearemos el parche en torrent y empezaremos a subir los archivos

salu2

Full Version