-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Database para PES2009 PS2 ¡¡¡Funcionan los cánticos!!! : Parches y Edición PS2 - Página 8

• Patrocinios

Database para PES2009 PS2 ¡¡¡Funcionan los cánticos!!!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Notapor saint23 » Vie Nov 28, 2008 9:13 pm

Gracias bro!
Mi Ecuador Siempre grande!
saint23
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor sanguino » Dom Nov 30, 2008 10:25 pm

saint23 escribió:
josdj escribió:saint23: te contesto por aquí porque no me funcionan los privados, a que te refieres con cambiar la apariencia? has cambiado alguna cara prefijada? de todas formas options files habrá que seguir utilizando puesto que no es solamente stats y apariencia la información que llevan consigo, hay más detayes que lleva un option file.

Sobre la sorpresa No voy a decir nada por varios motivos, el primero es que si digo algo ya no sería sorpresa, el segundo es que no me voy a comprometer a algo puesto que no se del tiempo que voy a disponer hasta navidades para terminar lo que me proponga, lo tercero...quizás la sorpresa es que no saco ningún parche y me retiro de la edición XD...ya veremos.

Sobre los mapas: lo siento tío pero este año me he propuesto (de momento y será dificil que cambie de opinión) No publicar ni pasar a nadie ningún mapa de sonido por varios motivos tambien:

Primero porque conlleva un huevo de curro y tiempo hacerlos uno sólo, y la gente que lo pide o lo descarga (no me refiero a ti en concreto sino en general) si echara una mano en lugar de tocarse las pelotas en 1 día o 2 días como mucho todos los mapas estarían completos...

Segundo: En principio mi lema de compartir archivos, parches, ect etc del pes era que aumentara la edición en calidad y variedad, pues bien desde hace tiempo en el tema del sonido nadie me ha aportado nada que no haya echo yo, únicamente juego con mi música, mis cánticos y mis comentarios, por lo tanto compartiendo los mapas no voy a disfrutar de nada nuevo.......

Tercero: Uno se cansa de ver como Anormales publican en diferentes webs cosas que uno a echo sin poner créditos ni nada buscándo únicamente ser agradecidos... a mi me da igual que la gente me de o no las gracias y les gute o no lo que hago, a mi me gusta, por eso lo hago y lo disfruto igual, pero lo que no me da igual es que algunos se agencien el curro de muchísimas horas, semanas, meses y hasta años de otros!!!

Acepto tu respuesta tienes toda la razon, yo la verdad casi siempre utilize sus conocimientos para aprender y mejorar mi pes pero eso si siempre di las gracias, y talves no aporte mucho por que todo ya lo habian heco uds
a exepcion de los equipos de aca de ecuador que si los adapte yo con un template que me paso atlantis por cierto, y unos kits para pc.
Pero en este Pes 2009 creo que logre algo que no he visto por ahi aparte de modificar stats, y apariencia con eso me refiero a todo fisico, tipo de regate , y caras prefijadas y noprefijadas. Tambien ya tengo un mapa o_sound como el que tu hiciste en excel pero no identifico cuales son los sonidos de gol con los normales de megafonia.
Pero Gracias por tu aclariacion

Saint, ¿has conseguido asignar caras o peinados prefijados a otros jugadores con el dkz......? Si es así, ¿cómo lo has hecho.......?
sanguino
Aficionado
Aficionado

Notapor saint23 » Lun Dic 01, 2008 8:36 pm

Y con un ps2 a tu lado hasta crear una cara escogiendo las partes. En todo eso estoy probando, y tambien lo voy a probar para el pes 2008.
El Problema es que ya tenia super editado mi pes 2009 con los canticos y todo pero por ponerme a mover los archivos de los balones nike (amarillo y azul) que segun yo vienen en el juego ahora se me queda negro en el emulador y en el play y estoy tratanto de solucionar eso por que no quiero empezar todo de nuevo. Y creo que son los balones por que antes de mover esos archivos si me funcionaba todo bien pero nunca queme el dvd por completar todo y ahora estoy liado al menos hasta el miercoles que me entragan la laptop en la que tengo todo.
Mi Ecuador Siempre grande!
saint23
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ivyfilth » Mié Dic 03, 2008 2:24 am

Vamos a ver

¿Esto funciona para pc?

Por que yo con el Pes 6 lo hago exactamente igual y me funciona pero

con el pes 2009 no se me abre el data base editor v3.0.

¿Serias tan amable de contestarme si necesito algun archivo mas aparte

del nuevo XML?

¿O editar algo en la configuracion?ç

He creado un pes2009.exe y le he puesto el tamaño de mi ejecutable y el

adress pero al darle aceptar no se me abre el data base.

Ayuda Porfavor.
Gracias de Antemano.
ivyfilth
Aficionado
Aficionado

Notapor ivyfilth » Mié Dic 03, 2008 3:18 am

Y otra cosa

¿Donde esta el 0_text ?

No lo encuentro en ninguna carpeta.

Ayuden porfavor y muchas gracias mis niños.
ivyfilth
Aficionado
Aficionado

Notapor josdj » Mié Dic 03, 2008 8:11 am

No funciona para pc, desde pes2008 el pc y la ps2 no tienen nada que ver

Para pc ya tienes aplicaciones y herramientas suficientes para realizar gran cantidad de cambios

el o-text sólo se encuentra en ps2, como te digo el pc no tiene nada que ver.........deberías pasarte por el foro de pc si lo que buscas es editar tu pes.
salu2
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ivyfilth » Mié Dic 03, 2008 11:27 am

Gracias josdj.

Pero lo unico que busco es saber como hacer traspasos online como se

ha podido hacer siempre.

Por que me gusta mantener las plantillas actualizadas con sus respectivos

fichajes de invierno y demas fichajes que konami no suele actualizar.

Asi que año tras año tengo que buscarme la vida por cientos de foros

para hacerlo yo solito.

Si alguien es tan amable de pasarme el link de como hacer traspasos

online para pc porfavor que lo comparta ya que el foro es muy grande y

encima el buscador es una autentica mierda.

Si se puede para PS2 se tiene que poder para PC Y mil veces mas facil

por que las herramientas que usais son de PC y el PC es mil veces mas

versatil que una consola.

¿O acaso creeis que el dbeditor.xml o el dkz studio o el nomadpro se

programan en PS2?
ivyfilth
Aficionado
Aficionado

Notapor josdj » Mié Dic 03, 2008 3:33 pm

No creo que aqui se te pueda resolver tu duda, estás en la sección de ps2, yo no se como se modifican los stats en pc ni que programa se utiliza, busca en la sección de pc, además tendrás ya mil parches que te actualicen lo que quieras y más cosas, la gente de pc ya no utiliza el dkz studio desde hace unos años......se utiliza el afs explorer, ya no tiene nada que ver el mundo del pes de pc con el de ps2, y mucho menos sus programas............

Es de perofrullo que un programa se programa desde el pc...sea para lo que sea.....pero por aquí no hay muchos programadores, únicamente algún que otro crack de la hexaedición...........

En la sección de pc seguro que encuentras todas tus respuestas.

suerte
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pantic_10 » Sab Dic 13, 2008 3:43 pm

entonces el parxe este trae los cnaticos ? y algo mas?
pantic_10
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Airung » Sab Dic 13, 2008 10:27 pm

grande marietti, me alegrastes las vacaciones jejeje. Una sola cosa, en la primer pagina atlatis dio un par de parametros:

Cito:
Atlantis: Sobre los cánticos, sé donde están Comienzan en el offset 3087184 y tiene un tamaño de 1200. Así que ya puedes terminarlo

eso esta bien?

Y otra cosa, el tema delos stats que estan por encima de 100 lo pudistes arreglar?

Saludos ;)
Airung
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2