Mar Mar 17, 2009 1:20 am
gracias cracks por la correccion de kits ,saludos
Mar Mar 17, 2009 1:52 am
El O SOUND siempre al descomprimirlo me da fallo alguna parte , cuando no es una es otra...que puedo hacer???
Mar Mar 17, 2009 3:15 am
ya lo tengo para grabarlo , pero cuando me meto en el generator CD/DVD -ROM y lo pongo todo en su orden como dice , y le doy a export iml file me salga error "Total sector exceed recordable sector" asi que no me deja guardarlo , alguien me puede ayudar?
Mar Mar 17, 2009 8:05 am
wenas,
esto estos son los arxivos del juego
me faltan los de disminuir espacio y algunos mas,solo me pide sustituir en 2,me podeis ayudar,lo necesito para esta tarde
gracias
Mar Mar 17, 2009 11:06 am
esa version del juego sólo tiene el idioma francés y aleman, no tienes el idioma español por lo que no puedes poner el parche.
Deberás conseguir el juego con el idioma español
Mar Mar 17, 2009 12:43 pm
josdj escribió:AVISO MUY IMPORTANTE INFORMACIÓN SCV2Parece ser que se nos olvidó introducir los nuevos kits de los nuevos equipos en otras ligas y en el juego salen con el kit del equipo antiguo al que han sustituido.
A lo largo de hoy Fernando3po ha estado haciendo un fix con los kits, los he importado y durante esta noche subiré el nuevo O_TEXT que postearé mañana.
Éste es el fix, si sabeis importar archivos con DKZ studio lo podeis importar sobre el O-text (de megaupload de la primera página) que habeis descargado y así no teneis que volver a descargar el nuevo O-text que postearé mañana:
Fix kits :
http://files.filefront.com/fix+kitsrar/ ... einfo.htmlSi no teneis ni idea de importar archivos con DKZ studio esperaros a mañana que postearé el O-text completo.
J_sevillista ha estado haciendo de dichos equipos los kits 2d (los que salen en la alineacion) pero todavía no los ha terminado a lo largo de mañana o cuando pueda supongo que los terminará y subirán un nuevo S-text con esos kits.
salu2
aquí os dejo el O-text definitivo con los kits actualizados:
http://files.filefront.com/0+TEXTSCV2fi ... einfo.html
PD: no os grabeis todavía el parche porque pronto subirán el nuevo S_text con los kits2d
salu2 y que lo disfruteis
Mar Mar 17, 2009 12:52 pm
Ok Jose, voy a ponerlo en el primer post. A los que ya lo descargaron y grabaron, pues si queréis ponerlo tendréis que grabar otro DVD. Si no usáis mucho esos equipos a lo mejor no os renta, pero eso ya vosotros sabréis.
Un saludo.
Mar Mar 17, 2009 1:03 pm
Pues yo no se, he descargao e introducido todos los parches, incluidos los archivos para disminuir espacio y no me caben en un dvd.
la carpeta donde estan todos los archivos me pesa 4,49 GB.
cuando lo voy a grabar con el nero burning rom me dice que se van a grabar 4.605 mb y el espacio en disco es de 4.489 mb.
Como lo haceis vosotros para poder grabarlo???
ayudarme porfavor...
gracias
Mar Mar 17, 2009 1:17 pm
jamsax escribió:Pues yo no se, he descargao e introducido todos los parches, incluidos los archivos para disminuir espacio y no me caben en un dvd.
la carpeta donde estan todos los archivos me pesa 4,49 GB.
cuando lo voy a grabar con el nero burning rom me dice que se van a grabar 4.605 mb y el espacio en disco es de 4.489 mb.
Como lo haceis vosotros para poder grabarlo???
ayudarme porfavor...
gracias
Primero asegúrate que tienes la versión que tiene el idioma español y que sea el pes2009 versión europea. Para el PES2009 de américa, el WE2009 y el pes2009 con idiomas francés y alemán no sirve. Asegúrate de haber puesto bien los archivos de disminuir espacios. La carpeta PSS descomprímela y métela tal cual, no sustituyas nada y después graba el juego. A mí la .iso me pesa 3.54gb sin vídeos de intro y con e_sound e i_sound reemplazados por un over.afs.
Un saludo.
Mar Mar 17, 2009 1:43 pm
entonces me bajo otro pes?el ke pone multi 7?
edito:si le añado lo ke yo tengo es como si tuviera el fullgame?
Full Version