Re: "PES2009 PS2 PESTARS TEAM" descarga

Jue Sep 03, 2009 10:29 pm

No me lo pedisté pero es igual y té repito no presiones que esto lo hacemos entre todos y es gratis asi que no se puede presionar y es un consejo no una advertencia

Jue Sep 03, 2009 10:34 pm

creo que debi ser mas claro en explicarlo :wink: ,fecha no se va dar amigos ,creo que el patch esta mas que jugable :wink: ,lo que se piensa es tener una version champions league 09/10 ,para eso tenemos algunos ajustes por hacer ,os digo que no penseis en el tiempo ,sabeis que esto ah demorado un mes en hacerse ,claro que no todo esta al 100% ,por mas ayuda que uno tenga ,hay muchos archivos por editar ,slash comprende de esto y por tal su respuesta quizas lo malinterpretes pero en muchos casos ,no se si sabras los parches se manejan sin esta ,ya que viene a ser un tiempo libre dentro de nuestras vidas ,como todos tenemos obligaciones y una vida tras esto mas importante como estudios ,trabajo ,any things,seamos un poco mesurados no creo haber visto en ningun sitio que los autores hagan puesto una fecha para un patch ,por tal nuestra explicacion y quizas excusa del caso,salu2 y disfruta del pach ,que varias cosas se van agregar y cambiar pero mientras tanto jugad ,salu2

Jue Sep 03, 2009 10:41 pm

Hola amigos miembros del PESTARS TEAM no necesitan que les ayuden en algo, podria ayudarles con todas las tranferencias del O.F hasta la fecha, o bueno si tambien necesitan insertar cualquier cosa en el s_text o lo que necesiten con mucho gusto... ya baje todo el minipatch y esta exelentisimo los felicito se lucieron esperamos que este grupo de editores del pestars team se motive y duren muchisimo tiempo en la edicion y ojala muchas personas como yo podamos unirse para ser el grupo para ser el mas grande en la edicion del PS2 y que no paren bolas a todas las criticas que les digan que siempre todo lo mejor es criticado y no admirado ... ... Saludos desde Colombia
:aplauso: :cerveza: :cerveza: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :D

Vie Sep 04, 2009 1:35 am

Robi ya empeze con la actualizacion full full del of sobre las ligas Calcio, LFP, Premier League y Bundesliga( Ya terminada). No se que equipos vendran en el otro parche, pero avisame asi me pongo a buscarlos y poder terminarlos bien bien. En cuanto termine el of lo subo.

Saludos.-

Vie Sep 04, 2009 2:10 am

Grande trabajo y pedazo de aporte :cerveza:
Gracias a ambos cabecillas del "Pestars Team" :mrgreen: y obvio al resto de colaboradores :aplauso2:
Saludos desde Ecuador :wink:

Vie Sep 04, 2009 3:27 am

slash93 escribió:No me lo pedisté pero es igual y té repito no presiones que esto lo hacemos entre todos y es gratis asi que no se puede presionar y es un consejo no una advertencia

A ti no me molesto en responderte pq edito pes y WE dde el año 97 y jamas vi nada hecho por ti, por lo tanto no mereces la pena un rta.
Sigue con lo tuyo

ROBIMEX2002 escribió:creo que debi ser mas claro en explicarlo :wink: ,fecha no se va dar amigos ,creo que el patch esta mas que jugable :wink: ,lo que se piensa es tener una version champions league 09/10 ,para eso tenemos algunos ajustes por hacer ,os digo que no penseis en el tiempo ,sabeis que esto ah demorado un mes en hacerse ,claro que no todo esta al 100% ,por mas ayuda que uno tenga ,hay muchos archivos por editar ,slash comprende de esto y por tal su respuesta quizas lo malinterpretes pero en muchos casos ,no se si sabras los parches se manejan sin esta ,ya que viene a ser un tiempo libre dentro de nuestras vidas ,como todos tenemos obligaciones y una vida tras esto mas importante como estudios ,trabajo ,any things,seamos un poco mesurados no creo haber visto en ningun sitio que los autores hagan puesto una fecha para un patch ,por tal nuestra explicacion y quizas excusa del caso,salu2 y disfruta del pach ,que varias cosas se van agregar y cambiar pero mientras tanto jugad ,salu2

Por otra parte ROBIMEX... te agradesco tu rta. y te mando un PVT diciendote quien soy yo, y con algo que te puede ayudar mucho.
Abrazo!
Y gracias por tu gran esfuerzo!

Vie Sep 04, 2009 3:39 am

elcappo escribió:A ti no me molesto en responderte pq edito pes y WE dde el año 97 y jamas vi nada hecho por ti, por lo tanto no mereces la pena un rta.
Sigue con lo tuyo

Ja me causa gracia lo q dices editas desde el 97 y hasta ahora entras aqui y llevas 6 mensajes :?:

elcappo escribió:no mereces la pena un rta.

Estas son las cosas q llevan a un retiro de la edicion empezando apenas :(

Vie Sep 04, 2009 4:58 am

slash como se va a retirar mae, si ud estaba llegando con nuevas ideas, no le hago caso a este mae que es igual de bateador que muchos de nosotros que no hacemos nada salvo agradecer el trabajo de gente como vos y de muchas otras personas, mae no se eche atras y no le haga caso a gente que juega de editores veteranos y poseen tan poca participacion, a ver yo no he visto que ese mae haya puesto nada aqui, ni caso le haga continue pa en lo que haces!

Vie Sep 04, 2009 5:02 am

por otra parte me gustaria saber que si puedo dejar las narraciones del SC V2 de la ser tendre problema con el juego o no hay problema les agradezco la respuesta saludos

Vie Sep 04, 2009 5:02 am

slash93 escribió:
Estas son las cosas q llevan a un retiro de la edicion empezando apenas :(

Para retirarse, primero hay que empezar, cuando quieras preguntale a Robimex quien soy yo.
Suerte!

Full Version