Re: Solo campeones: Interesado crear parche pes2010

Mié Nov 18, 2009 3:55 pm

Tranquilo Fernando no te tomes las cosas asi ,hombre, que solo nos ha mostrado su material. Asi que no hay que descartar a nadie. Ademas no el quiere entrar ni tu tienes porque irte tio. Vamos a relajarnos todos. Jon, los fondos estan de lujos... ( y tanto... XD XD XD, madre mia, se me ha puesto pendulona...XD) pero no es lo que buscamos. Queremos imagenes relacionadas con futbol. Te agradecemos el ofrecimiento de todas formas.

Mié Nov 18, 2009 3:57 pm

Gente, tenganme en cuenta!!!

Estoy volviendo, luego de pasar un par de tempestades, tanto personales como profesionales (ahora esta todo un poco mas tranquilo, por suerte) Y quiero sumarme al grupo!!!

Desde ya colaboraré con los kitlayers para todas las equipaciones que sean necesarias, y tengo varias cosas hechas que quiza sirvan...

No tengo problemas en que me den indicaciones de como trabajar, o de que manera hacerlo, o si hay plazos que cumplir. Creo que seria bueno arrancar cuanto antes asi arrancamos el 2010 con un parche deluxe...

Un abrazo.

Mié Nov 18, 2009 3:59 pm

me gustaria saber si hay intencion de que haya una version sudamericana, porque veo poco movimiento.. que alguien se encargue de dirigir y organizar un grupo de personas, para ponernos ya de acuerdo y empezar a movernos...

Mié Nov 18, 2009 4:52 pm

Yo estaria dispuesto a trabajar para ambas versiones... no tengo drama. Pero no se si llegaria para dirigir un grupo para un parche sudamericano, Pero si trabajare en ambos.

Un abrazo

Mié Nov 18, 2009 7:03 pm

Y el tema ligas equipos que habeis pensado?
yo he pensado que se podria hacer de la siguiente forma aver si os gusta

liga inglesa
liga francesa
liga italiana
combinado holanda alemania
liga española
otras ligas a b y c - aqui se podrian meter equipos de segunda para poder meterlos en la segunda division en la liga master y los mejores de otras ligas a y b (oporto benfica fenerbache boca etc) teniendo en cuenta los equipos que salen en el modo champions league que se dejarian en el sitio que estan para que luego cuando juegues la champions no te salga en vez del oporto un equipo de segunda

no se si me abreis entendido ;)
pero que de todas formas solo es una idea que en mi opinion asi quedaria bastante bien

Mié Nov 18, 2009 7:26 pm

mi opinion seria, (digo como me gustaria que fuese, no que lo haga nadie ehh)
liga bbva
liga adelante
liga italiana
bundesliga
combinado eredivisie, ligue 1
otras a
otras b
otras c los 2 que faltan en la adelante.
este es el pes que llevo imaginandome toda mi vida jeejej :mrgreen:
salu2

Mié Nov 18, 2009 8:09 pm

bueno ami me gustaria formar parte del parche latinoamericano...como he dicho antes se crear intros, tambien se crear la musica, logos, escudos y canticos...obviamente se insertar todo lo anterior y todo lo demas tambien, es decir balones, botas etc. mas que todo como pueden ver en la parte del sonido soy bueno porque los escudos y logos se hacen facil...tambien se editar la base de datos con workshop!

salu2

Jue Nov 19, 2009 12:31 am

rodryps escribió:mi opinion seria, (digo como me gustaria que fuese, no que lo haga nadie ehh)
liga bbva
liga adelante
liga italiana
bundesliga
otras a
otras b
salu2

la verdad es que a mi tambien me parece esa una magnifica idea, pero sin para no desaprovechar se podria dejar fuera a los equipos en descenso de la liga adelante y meter mas europeos ;)

Jue Nov 19, 2009 1:43 am

fernando_3po escribió:
rodryps escribió:mi opinion seria, (digo como me gustaria que fuese, no que lo haga nadie ehh)
liga bbva
liga adelante
liga italiana
bundesliga
otras a
otras b
salu2

la verdad es que a mi tambien me parece esa una magnifica idea, pero sin para no desaprovechar se podria dejar fuera a los equipos en descenso de la liga adelante y meter mas europeos ;)

opino lo mismo si dejaramos afuera la liga adelante, podriamos meter equipos latinoamericanos , etc

Jue Nov 19, 2009 4:13 am

juandaga89 me gustaria hacer algo latinoamericano enviame mp si te interesa

Full Version