-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OPTION FILE TEMPORADA 2010-2011+ UCL VERSION FINAL : Parches y Edición PS2 - Página 8

• Patrocinios

OPTION FILE TEMPORADA 2010-2011+ UCL VERSION FINAL

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: litotamez, ROBIMEX2002, AdventuX, jose_gonza, rcmati, Roro95, kenneth1127, kevingcfcb88, _cArLiTo_, jorgerivas

Re: Option File PES2010 By Kratos82 NTSC/PAL Nueva Version V 2.0

Notapor guillelyon » Jue Nov 26, 2009 3:16 pm

kratos82 escribió:Gracias y si le faltan fichajes, me gustaria que hicieras una lista de las transferencias que faltan, y de los jugadores que falta crear (ayudaria de mucho si ademas pusieras su ficha edad estatura peso y stats y alguna foto para hacer su face) te mande un mp con mi correo para que me lo mandes ahi. salu2

¿Cómo haríamos para poner los nombres de los jugadores en minúsculas. Si viste, posteé la versión 1.0 de tu OF, con la mayoría de los nombres cambiados. Guardando la Ortografía y demás. Sin embargo, no he seguido por miedo a que todo este trabajo no valga la pena. Así que si sabes de una manera de ayudar en ese sentido, pues bien harías en informarme!
guillelyon
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor nicoele7 » Jue Nov 26, 2009 5:27 pm

vuelvo a plantear mi duda porq nadie me contesto, para grabar el option file tengo q eliminar el q tengo ahora? porq intento y no queda nada, sigue todo igual. gracias
nicoele7
Aficionado
Aficionado

Notapor guillelyon » Jue Nov 26, 2009 5:33 pm

nicoele7 escribió:vuelvo a plantear mi duda porq nadie me contesto, para grabar el option file tengo q eliminar el q tengo ahora? porq intento y no queda nada, sigue todo igual. gracias

Quzás si tienes dos OF en tu MC, se carga la antigua por defecto (puede suceder) así que debes estar muy atento a los nombres de cada una. Yo por comodidad la borraría, pero no es necesario. Claro, depende del método que estés usando par introducirla.... por que yo uso el max....
guillelyon
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor nicoele7 » Jue Nov 26, 2009 5:38 pm

Gracias por contestar guille, yo estoy intentando poner la fullbincue, la grabe en un cd, cuando me abre todo voy a donde dice BESLES555....... ahi aprieto R1 y luego elijo la segunda opcion y luego :triangulo: triangulo, creo q eso es lo q hago y al poner el juego sigue como antes con la optio hecha por mi, ese es el problema. si esta mal lo q hago me gustaria y agradeceria una ayuda. :campeon:
nicoele7
Aficionado
Aficionado

Notapor nicoele7 » Jue Nov 26, 2009 6:24 pm

Tanto revolvi q al final pude copiar la opton ahora la voy a probar, gracias.
nicoele7
Aficionado
Aficionado

Notapor lucio07 » Jue Nov 26, 2009 7:46 pm

Genio!!! Gracias por el option!! la verdad muy bueno, les hago una sola consulta alguien me podria decir como hacer para que las selecciones tengan sus equipaciones nuevas, que si no me equiboco venian ya en el option, y si no perdon por las molestias porque entendi eso ... ;) desde ya gracias y esperando la version 3.0!! :aplauso2:
lucio07
Aficionado
Aficionado

Notapor Ley23 » Jue Nov 26, 2009 7:48 pm

kratos seias tan amable de convertirme este of de max a cbs porfavor??
http://translate.googleusercontent.com/ ... 2v7A-6jt9g
Ley23
Expulsado
Expulsado

Notapor AdventuX » Jue Nov 26, 2009 8:30 pm

grandisimo of gracias kratos, como sugerencia staria bien kitar el goteborg y meter en su lugar el schalke 04 que es unico k falta de la bundesliga de los mas conocidos
Imagen
Live is easy with eyes closed
AdventuX
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor loco747 » Jue Nov 26, 2009 11:44 pm

Hola primero muchas gracias a todos por los aportes para esta formidable OF que de seguro esta buenisima.. pero aun sigo atascado.. debo confesar que voy a avanzando poco a poco ya pude grabar el OF en el dvd pero cuando lo pongo en el PS2 empieza a cargar solo estas 2 lineas

Welcome to PS2mENU v2.6
Please wait...
?

y ahi se queda y no avanza.. alguno tuvo alguna vez un problema similiar? si pudieran orientarme estaria eternamente agradecido

Imagen
HALA MADRID!!
loco747
Aficionado
Aficionado

Notapor Zifar89 » Vie Nov 27, 2009 12:21 am

Hola!como dije soy nuevo y al instalar el OF tengo un problema. He seguido todos los pasos que dices para grabar en el cd (lo he hecho con el nero a 4x) y almeterlo en la play me dice que inserte un disco de formato playstation o playstation 2. lo repeti grabandolo de nuevo en un cd diferente y me salta el mismo mensaje.Alguien sabe xq? q debo hacer? Un saludo y gracias anticipadas!
"Algunos diran que en fútbol solo interesa ganar y otros, mas candidos, seguiremos pensando que si esto es un espectáculo tambien importa gustar. " - Jorge Valdano
Zifar89
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2