Re: [Descarga] Kits, Fonts y Numbers Selecciones 09/10

Lun Feb 08, 2010 4:38 pm

Tincho14 escribió:Aca te los dejo:
Argentina

Imagen
Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen
...........................................................................................................................................
Alemania

Imagen
Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen

me encanto ese negro de alemania
que gran trabajo tincho...voz como siempre :cerveza:
pregunto ese de alemania sera el de visitante o solo es un alternativo y seguira siendo el rojo el uniforme de visitante?

Lun Feb 08, 2010 4:40 pm

Es la visitante oficial, fijate en esta pagina para comprobarlo.
http://todosobrecamisetas.blogspot.com/2010/01/trikot-suplente-adidas-de-alemania-para.html

Lun Feb 08, 2010 4:45 pm

jaja con fuentes oficiales y todo :campeon:
gracias tincho ya mismo voy a insertarlo en serio esta excelente ese kit :copa:

Lun Feb 08, 2010 5:39 pm

tengo un problema con las fonts y los numeros. Al cargar la imagen en el ggs me aparece un rectangulo color marron en vez de verse los numeros o letras.

Lun Feb 08, 2010 5:49 pm

Es normal eso no es ningun problema, fijate, apreta F9 (Alpha Mask) y se van a ver los numeros, pero si se ven asi no hay problema insertalos como estan.

Lun Feb 08, 2010 6:20 pm

ok muchas gracias, ya lo pude hacer. Tengo algun problema con los numeros de la premier, en algunos me salen como rayas oscuras verticales hacia las letras, como podria solucionarlo?

Alguien me podria hacer el kit de la equipacion amarilla del barcelona?? me gustaria ponersela en el slot de la equipacion de champions y asi poder tener 3 kits distintos para este equipo.

Lun Feb 08, 2010 7:21 pm

Gracias tincho por todo .... si pra mi las casacas de alemania son unas de las mejores del mundial... saludos

Lun Feb 08, 2010 10:26 pm

che gentee es verdad que esta es la camiseta alternativa del equipo y arquero de la seleccion española?
Aca les dejo los kits de PC que encontre y quisiera saber si en verdad es la suplente de España

EQUIPO(supuestamente)
Imagen
ARQUERO(supuestamente)
Imagen

Bueno si alguna de las 2 es verdad alguien la puede hacer para PS2

Lun Feb 08, 2010 11:18 pm

tincho ya corregiste en los nuevos kit de argentina y alemania el color de las fonts y numbers ke salian claros ??

salu2

Mar Feb 09, 2010 12:23 am

Tincho gracias por la la camiseta de alemania y argentina alternativa , pero tengo un problema con la de alemania.... el problema es que los numeros que van adelante en vez de estar al costado del escudo me aparecen en el centro de la camiseta.. nose si sera un problema del kit o algun otro problema.. alguien tiene una solucion a esto... los numeros se ven muy bn solamente el error esta en los numeros de adelante del kit .. alguien me podria decir alguna solucion.. muchas gracias.. y saludosss

Full Version