Ahora pregunto.El mapeo uv, osea las coordenadas del mapeo uv estan en el bin del marcador no? en que lineas estarian? por que he movido practicamente las que manejan el logo sin conseguir nada y gracias luks22 por responder

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Luks22 escribió:Cito una respuesta de robi que un dia escribio xDROBIMEX2002 escribió:mapeo uv:
es la parametrizacion de una proyecion 3d (coordenadas x,y,z)
por ejemplo :
si tenemos una correspondencia entre las corrdenadas uv y xyz tal:
u=2x-y
v=y+z
el punto en el espacio 3D (14,4,5) se representa en el plano uv de la sgte manera:
u=2(14)-4 =24
v=4 + 5=9
xyz (14,4,5) en uv ( 24,9)
u: horizontal y v: vertical
ahora esto es un ejemplo en ps2 y la texturas es:
???????????????????????????
akon_pes escribió:Y se podrian coger los marcadores del SC e insertarlos en mi Parche??
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados