Sab Ene 16, 2010 5:10 pm
la verdad no entendi la textura que estoy trabajando esta en 128x128 es la textura del pause, el tema es que el logo me sale a la mitad no me sale centrando en el juego y he movido todas las lineas que manejan las partes del logo con el editor hexadecimal y no he logrado ningun cambio y hace mucho habia oido hablar del mapeo uv y pense que eso puede ser lo que este pasando.
Ahora pregunto.El mapeo uv, osea las coordenadas del mapeo uv estan en el bin del marcador no? en que lineas estarian? por que he movido practicamente las que manejan el logo sin conseguir nada y gracias luks22 por responder
Sab Ene 16, 2010 5:31 pm
en la seccion de manuales de pc ,esta uan explicacion de speka ,es lo fundamental para hacer multimarcadores dentro de uan textura ,un saludo
pd:con esto no hay mas que enseñar oh ayudar ,un saludo jugones
pd2:espero que con este post ya tengamos mas scoremarkers
Sab Ene 16, 2010 5:35 pm
Luks22 escribió:Cito una respuesta de robi que un dia escribio xD
ROBIMEX2002 escribió:mapeo uv:
es la parametrizacion de una proyecion 3d (coordenadas x,y,z)
por ejemplo :
si tenemos una correspondencia entre las corrdenadas uv y xyz tal:
u=2x-y
v=y+z
el punto en el espacio 3D (14,4,5) se representa en el plano uv de la sgte manera:
u=2(14)-4 =24
v=4 + 5=9
xyz (14,4,5) en uv ( 24,9)
u: horizontal y v: vertical
ahora esto es un ejemplo en ps2 y la texturas es:
???????????????????????????
xd xd este es una explicacion de calculo ,mas en pes es mas simple ,un saludo
Mar Ene 19, 2010 10:21 am
podrias dar la explicacion para ps2?
estoy la verdad algo cansado de probar y probar y no tener el resultado deseado
si es posible compartir esa explicacion q es muy simple con todos seria muy buena ayuda
la verdad q es me lei el tuto de speka y lo entiendo mas o menos , pero como es pc los datos q usas y muestra en
las cap no son los mismos , y realmente no puedo encontrar alguna similitud a la hora del mapeo uv en el bin de ps2
en conclucion creo q puede hacer el mapeo pero no se donde esa es la cuestion
saludos !
Mar Ene 19, 2010 8:02 pm
Todos pasamos por eso dengue ,solo queda seguir en esto ,por algo es de las cosas mas dificiles en la edicion de ps2 ,por las pocas posibilidades y las herramientas necesarias ,un saludo jugon
Mié Ene 20, 2010 12:14 am
ya se q pasaron todos x esto ,pero vos si sabes como es deberias armar el tuto de ps2 como hizo speka q direcmente armo el tuto y listo , al q le pregunta le dice "mira el tuto...beep...mira el tuto...beep" ajajajajaja
bueno si no podes o no keres hacerlo es cuestion tuya , recibi mucha ayuda ya aca a cambio de nada
todo lo q hice ya esta hecho y mejor encima ! ajajaja
bueno todo bien y sigamos la edicion !!
pd:speka lo dice en el tuto " cuidado la hexedicion engancha " y es cierto ! ajajja
saludos !
Mié Ene 20, 2010 9:35 pm
Aver jugones,,he metido un marcador que encontre por aqui pero me sale pixelado y se ve mal asi:

Queria saber que hay que hacer para que se vea correctamente y sin pixelar si sabeis como hacerlo.
salu2
Mié Ene 20, 2010 9:51 pm
del pes en ps2 no esperes mucho en graficos como estos

,debido ah la pocas texturas para trabajar estos y usad el optix al indexar,un saludo
Mié Ene 20, 2010 9:58 pm
Y se podrian coger los marcadores del SC e insertarlos en mi Parche??
Mié Ene 20, 2010 10:21 pm
akon_pes escribió:Y se podrian coger los marcadores del SC e insertarlos en mi Parche??
esta pregunta muchos lo han hecho y al parecer produce un cuelgue oh un problema ,mas veo al final de tu pregunta
mi parche ??,si es para uso personal y tal fuera el caso ,eres libre de hacerlo ,si lo quieres usar para postearlo ,creo que tendrias que pedir permiso al grupo sc y mas ah su creador de estos que es atlantis ,un saludo
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