por favor metelo

y corrige eso de que se tilda cuando uno esta en el menu de editar
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
cumbierodeltablon escribió:Mañana subo el o text con ese kit, pero podrias insertarlo vos amigo.
MoNoJoIJoI escribió:cumbierodeltablon escribió:Mañana subo el o text con ese kit, pero podrias insertarlo vos amigo.
te juro que si supiera como se inserta ese kit lo haria...ya que no yo no se como insertarle los kits a los equipos no licenciados tal vez si me enseñas lo haria con seguridad
BebetoChupeta escribió:MoNoJoIJoI escribió:cumbierodeltablon escribió:Mañana subo el o text con ese kit, pero podrias insertarlo vos amigo.
te juro que si supiera como se inserta ese kit lo haria...ya que no yo no se como insertarle los kits a los equipos no licenciados tal vez si me enseñas lo haria con seguridad
Pero amigo estas muy poco informado en esto de la edicion es cosa de tener las ganas y querer hacerlo todo se puede hacer y sobre todo si es algo tan facil.
MoNoJoIJoI escribió:BebetoChupeta escribió:MoNoJoIJoI escribió:cumbierodeltablon escribió:Mañana subo el o text con ese kit, pero podrias insertarlo vos amigo.
Pero amigo estas muy poco informado en esto de la edicion es cosa de tener las ganas y querer hacerlo todo se puede hacer y sobre todo si es algo tan facil.
bebeto ganas no me faltan en serio...
solo que no veo ningun tutorial de relinkeo de kits para pes2010
o dime un tuto para hacerlo y ya mismo lo inserto
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados