Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: "SOLO STARS TEAM ".........

Mar Mar 09, 2010 1:24 am

Simplemente...

Imagen

Mar Mar 09, 2010 1:32 am

FJR escribió:Simplemente...

Imagen

hello buddy ,tiempo sin verte en la zona de ps2 ,un saludo jugon

Mar Mar 09, 2010 1:47 am

seize escribió:Lo primero,mi mas sincera enhorabuena a todo el equipo!! Estoy completamente seguro que es el se trata del mejor parche de la red para PES2010. Muchisimas felicidades!

La mejor forma de acabar el dia!!! Que ganas de disfrutarlo!!!

thank compa ,un gusto verte de nuevo por aca,un saludo

Mar Mar 09, 2010 1:48 am

lagarto286 escribió:buenisimo se ve que va a ser el mejor,..........robi te deje un mp

thank lagarto ,aun no los chekeo ,por lo del patch ,ni bien termine ,te doy una mano en esto ;) ,un saludo

Mar Mar 09, 2010 1:49 am

Wow, he entrado varias veces al foro y no daba ganas de comentar por ver varias cosas, pero vi esto y me quede Wow... Que buen trabajo Robi pa que te pregunto algo que aunque no este todo el juego quiero saber...
Yo tengo el PES 2010 en version europea pero sin español osea el que tiene holandes, aleman ese y pues quisiera saber si reemplazando todo si cogeria xq como va a estar para descargar el sles y el over... Solo tendria que poner la misma carpeta IOP no???

La verdad esto me va a alegrar los dias que no tenga universidad, felicitaciones :aplauso: a ustedes y a ti Robi por ser ahora moderador global :cerveza:

Un saludo y abrazo

Mar Mar 09, 2010 2:02 am

jonaliux escribió:Wow, he entrado varias veces al foro y no daba ganas de comentar por ver varias cosas, pero vi esto y me quede Wow... Que buen trabajo Robi pa que te pregunto algo que aunque no este todo el juego quiero saber...
Yo tengo el PES 2010 en version europea pero sin español osea el que tiene holandes, aleman ese y pues quisiera saber si reemplazando todo si cogeria xq como va a estar para descargar el sles y el over... Solo tendria que poner la misma carpeta IOP no???

La verdad esto me va a alegrar los dias que no tenga universidad, felicitaciones :aplauso: a ustedes y a ti Robi por ser ahora moderador global :cerveza:

Un saludo y abrazo

te recomiendo por el peso que consigas la version multi 3 ,es que hemos modificado como nunca antes una version del pes en ps2 ,un saludo y gracias ,xc que bueno verte por aca otra vez ,xc emelec esta en la libertadores y tambien en ;) ,un saludo

Mar Mar 09, 2010 2:05 am

robi el 0_SOUND se puede bajar o solamente el S_SOUND???????

Mar Mar 09, 2010 2:06 am

homerojay666 escribió:robi el 0_SOUND se puede bajar o solamente el S_SOUND???????

el s_Sound puedes bajar,ya eh corregido los links ;) ,xc si pueden hagan mirrors de esto,un saludo

Mar Mar 09, 2010 2:21 am

ROBIMEX2002 escribió:
jonaliux escribió:Wow, he entrado varias veces al foro y no daba ganas de comentar por ver varias cosas, pero vi esto y me quede Wow... Que buen trabajo Robi pa que te pregunto algo que aunque no este todo el juego quiero saber...

Un saludo y abrazo

te recomiendo por el peso que consigas la version multi 3 ,es que hemos modificado como nunca antes una version del pes en ps2 ,un saludo y gracias ,xc que bueno verte por aca otra vez ,xc emelec esta en la libertadores y tambien en ;) ,un saludo

Jajajaja si ademas que ayer ganamos el clasico a Barcelona pero bueh no voy a desvirtuar, conseguire esa version pa poder quitarle las telarañas al play Gracias y felicitaciones :mrgreen:

Mar Mar 09, 2010 3:00 am

Oye Robi lei que alguien hablaba del 0_text que ya habias subido algunas partes...pero yo no he visto ninguna parte del 0_text solo del 0_sound y el s_sound...o estoy ciego?!xD

salu2 :cerveza:

Full Version