Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Vie Dic 09, 2011 4:51 pm

Por que o menu editar trava as vezes,alguém poderia me responder???

Vie Dic 09, 2011 7:09 pm

Piranha escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
Os dejo un of con la base de datos del 2012 si quieres le dais una revisado uh otro que se anime para que lo curreis con el peseditor 2011 ,luego os paso ah db y os compartimos con los jugones

http://www.mediafire.com/?8e8n9fc1odnm3dk ,

,mas no puedo hacer oh si :

Imagen

;) ,un saludo jugones

Robi, ya he editado el OF para que lo metas a DB y si despues lo puedes subir ya en OF mejor. ;) Un saludo.

1. He corregido algunos nombres de Equipos de la Liga BBVA, Premier, Ligue 1, Bundesliga y de Champions.
2. Nombre de Ligas y Copas.
3. Nombre en camisetas de la Premier, Liga BBVA, Bundesliga. (Los de la Serie A me pareció que estaban mas que correctos)
4. Traspasos que no estan hechos (Juanito del Atl. Madrid que se fué al Valladolid, Luque del Málaga que no tiene equipo y habia 2 Coke's en el Sevilla)
5. [Observación] Creo que los escudos de Viktoria Plzn y Otelu estan al revés, por que los equipos si lo son.

http://www.megaupload.com/?d=GA6846GG

PD: Lo del bootserver eso suena de maravilla. :cerveza:

Piranha deja que lo reviso, muchas gracias crack, se te agradece :cerveza:

Vie Dic 09, 2011 9:13 pm

Mauro257 escribió:Piranha deja que lo reviso, muchas gracias crack, se te agradece :cerveza:

De nada Mauro257, solo intento ayudar con todo lo sé y pueda hacer para que podamos jugarlo con todo lo mas real posible. :cerveza:

PD: [Observación] Se me olvidó ponerlo en el anterior post, el Rayo Vayecano no lleva las rayas en las camisetas y la 2ª del Real Zaragoza es la del año pasado.

PD2: Si necesitas ayuda con lo que sea, OF o que busque algo, aquí me tienes para hacer lo que sea, o por lo menos de intentarlo. ;) Un saludo.

Sab Dic 10, 2011 2:10 am

-hi
Habra un mapa de las faces de este parche??

Sab Dic 10, 2011 2:41 am

Ya esta el Pes Editor 2012?

Saludos

Sab Dic 10, 2011 2:42 am

Hola Chicos! al final yo tenia problemas con los datos y equipos etc, pero se me ocurrio cargar el juego SIN LA MEMORY CARD puesta, y listo! jaja ese era mi problema,ahora tengo todo lo que dice el video ( menos los ptos PES, pero bueno es un detalle obviable :P) y salvo algunas cosillas todo anda perfecto! muchas gracias por el aporte!!

Sab Dic 10, 2011 11:28 am

Nose si sirva. Pero aca dejo algunos errores que encontre en el Parche:

1. El Relato de los nombres esta totalmente cambiado. No concuerda con casi ninguno.

2. En el nuevo modo de dificultad(Extremo) al principio note un cambio en el juego, pero con el correr de los partidos me di cuenta de que no hay ninguna diferencia con el modo Estrella. Y es mas... A veces parece mas fácil.

3. En la parte de 'Seleccion de Uniformes' no aparece la Figura de la Selecciona Argentina.

Sab Dic 10, 2011 2:27 pm

alguien me podria facilitar el archivo q corrige los comentarios ,por favor ,no se si se subio o aun no , :roll:

Sab Dic 10, 2011 2:59 pm

Mauro257 escribió:Se viene actualizacion!

Ah la espera Maurillo :cerveza: ,un saludo

Sab Dic 10, 2011 3:01 pm

markogato escribió:Amigos como se puede editar el Option File interno en que archivos estan xq en algunos equipos estan repetidos los jugadores, y las pronunciaciones de los nombres estan mal quisiera ayudarles... RESPONDAN POR FAVOR....

Manuales PS2 ,os eh dejado un archivo que va directo ah su iso que corrige el 80 % de callnames y con un tuto d e como coregir los restantes y otras cosas :cerveza: ,un saludo

Full Version