Mar Mar 21, 2006 10:34 pm

Werewolf escribió:Los parches de musica y la intro alternativa para que son?? Añaden mas canciones y la intro, o solo las sobreescriben cambiandolas por las que ya tiene??
Gracias a todos los montruos que han hexo este parxe :aplauso2:

me falla

Mar Mar 21, 2006 11:59 pm

comentar que hice todo como dicen los tutoriales , y que cuando lo pongo en mi ps2 me sale la opcion de memory card y al lado un grafico de disco , si alguien sabe por que le agradeceria que me echara un cable !!!
si le doy al disco me vuelve otra vez a lo mismo y si le doy a la memory entro en ella

A QUE TE REFIERES DE PASAR OF A MC

GRACIAS Y RESPONDED RAPIDO QUE QUIERO JUGAR !!!!!

Mié Mar 22, 2006 10:10 am

Ingeniero 24 me gustaria hacerte una pregunta, espero no ser pesado ni molestarte. Tengo el parche instalado y me va bien, lo unico que no me aparece los equipos all star de las diferentes ligas. Me podrias decir a que es debido???

Muxas gracias artista. Un saludo

Mié Mar 22, 2006 11:07 am

me he bajado el parche y lo he grabado en un dvd me sale todo, pero ahy un fallo, estan los ekipos de 2ª Division, es verdad, pero, los nombres siguen siendo lo de los ekipos sustituidos, es decir, por ejemplo el psv esta sustituido por un ekipo de 2ª division pero los jugadores siguen siendo los del psv, pues asi, con todos los equipos

Mié Mar 22, 2006 11:26 am

Ola a todos,mirad tengo un problema y a ver si alguien me ayuda,me bajo las 9 partes con megaupload y todo se extrae perfectamente excepto el part.04 y part.05 q justo coincide con la extraccion del Paso2,me falta ese paso para seguir parcheando con el dkz,y me los he bajado un par de veces kada uno y me siguen dando el mismo error.Aqui os dejo el error qme sale:
MKF-WTH FINAL.part.04.rar:Error de CRC de los datos comprimidos en MKF-WTH FINAL\Parche\Paso2.dkz.El volumen esta dañado.
MKF-WTH FINAL.part.05.rar:Error de CRC de los datos comprimidos en MKF-WTH FINAL\Parche\Paso2.dkz.El volumen esta dañado.
Ojala que me podais ayudar,un saludooo.

Mié Mar 22, 2006 1:18 pm

Buenisimo el parxe, pero k muy bueno, seguid asi, para mi er mejor parxe, y los estadios estan muy bien

saludos

Mié Mar 22, 2006 1:24 pm

pues si, un parche que te cagas, lo unico que no me mola es los comentarios de la radio, acabas hasta los huevos.. habria modo de quitarselos??

Mié Mar 22, 2006 2:34 pm

Pedazo de parche neng!! Esta increible, sobre to me gusta el campo de tierra, gracias MKF Team

Mié Mar 22, 2006 3:15 pm

hola el archivo de ociones lo podria meter en el disco duro si meto el cd en el diso duro y lo arranco desde ai?

Mié Mar 22, 2006 3:20 pm

Creo que los comentarios de la Ser se pueden quitar borrando en el 'Paso 2.dkz' la carpeta 'S_Sound.afs' usando 'DkZ Studio' antes de parchear.

Si entramos en dicha carpeta vemos otra subcarpeta llamada 'Ser', supongo que todos los sonidos de la Ser estarán en esta carpeta. Si eliminamos la carpeta y parcheamos sin ella supongo que no se aplicarán. Yo voy a intentarlo, porque también me cansan.

Full Version