Re: "STANDDEKUBRICK" Nuevas ...Khedira,Alcaraz,Lucas Barrios

Lun Jul 12, 2010 2:07 am

:| :| :| :|

Trankilo stand, yo vi que ambos metieron faltas, acaso españa salio sin amonestados????

y si Holanda fue el que metio mas faltas y condiciono el partido man, pero... no es para que te enojes.

Saludos crack

Lun Jul 12, 2010 3:22 am

alarcon escribió::| :| :| :|

Trankilo stand, yo vi que ambos metieron faltas, acaso españa salio sin amonestados????

y si Holanda fue el que metio mas faltas y condiciono el partido man, pero... no es para que te enojes.

Saludos crack

Cuando te dan... das.
Ninguna comparacion con la patada en el pecho de "De Jong" mencioname una igual de España ???????
Nadie se enoja DODOIG, perdon PIPE

Lun Jul 12, 2010 3:37 am

Edito: Una disculpa stand por molestar con mis comentarios, creeme nunca fue esa mi intencion, se que te molesto mi opinion sobre el hair de Khedira, pero bueno disculpa bro, de ahora en adelante dejare de opinar en tus faces por que son tuyas y asi las quieres esta bien no hay problema, no necesitas opiniones y menos de mi que no soy facemaker.

Saludos crack y sin resentimientos.

Lun Jul 12, 2010 8:57 pm

alarcon escribió:Edito: Una disculpa stand por molestar con mis comentarios, creeme nunca fue esa mi intencion, se que te molesto mi opinion sobre el hair de Khedira, pero bueno disculpa bro, de ahora en adelante dejare de opinar en tus faces por que son tuyas y asi las quieres esta bien no hay problema, no necesitas opiniones y menos de mi que no soy facemaker.

Saludos crack y sin resentimientos.

Esto es el colmo, solo buscas esto... promocion. Estas cosas se hablan por mp y no de esta manera pero si quieres asi pues asi te contesto.
Vamos a ver, te deje clarisimo ayer todo en privado por msn y no se a que viene esto ahora.

Yo deje 4 opciones que son mis opciones en la face y peinado de Sami Khedira, si tu le quieres meter el peinado de torres es tu problema. Haces la cara y le metes el peinado y todo estupendo. Pero mi version es asi.

Me jode que siempre tengas algo que decir, cuando yo no pido opiniones de nada ademas que no entiendo como un tipo que hace tres dias no sabia ni colocar una buena previa en un emulador ;) y te abri los ojos. Puede tener el valor de "evaluar" faces de otros.
Mis caras las muestro, las enseño y las incorporo en patch o en descargas para la gente. y no para pasar un control de calidad ò evaluacion de si esta bien o mal.
Si esto quisiera hacer,que evaluen mis faces, lo haria con gente de nivel Y grandisimos facemaker como MISTHYQ, LIBERO, LOCOPRO, EL NIÑO, ATLANTIS, ALEX, CABEZADENAVAJA etc... pero no por gente que aun no sabe ni hacer una textura, y esto lo digo sin animo de ofender.
Ultimamente me canse de tus coletillas y te lo dije y digo, siempre algo que apuntillar hasta con lo de la victoria de España y que ambos cometieron faltas....si es cierto la patada Karateka en el pecho de Xabi no era Roja directa, la entrada de Vam Bommel a Iniesta no era roja directa, lo que vino despues de estas dos ya era condicionado.
Para colmo ayer te metes en medio de una discusion que ni te va ni te viene a decir que estoy alterado.Tio en ese momento Callate y pasa de largo.
En cuanto a las opiniones pues tio, no me interesan, como te digo este hilo no es para opinar de mis faces
te gustan... pues bien
No te gustan... pues bien
Pero son mis caras y las edito a mi gusto y manera. Para gustos nacieron los colores.

Espero te quede todo claro por segunda vez y lo que quieras decir por mp o msn, que este hilo no es "valla publicitaria"

Lun Jul 12, 2010 9:33 pm

Las 4 versiones de Khedira estan solo buenas Imagen

Pero si es de elegir yo me quedaria con la ultima, la que tiene un peinado de un italiano de we11 (creo)

Hace rato que te superaste tu mismo en comparacion a unos meses atras.

Exelentes faces y felicidades por el campeonato mundial :aplauso:

Lun Jul 12, 2010 10:29 pm

Gracias Slash, la verdad que lo saque del Jleague07 ;) ... entre la 3 y la 4 anda.

Mar Jul 13, 2010 2:01 am

Hola standdekubrick una pregunta vas a editar algunas caras que vienen por defecto en el proximo patch del mundial? te lo pregunto porque quisiera saber si vas a editar la de higuain.
Por cierto muy buenas tus faces, muy parecidas.

Mar Jul 13, 2010 2:18 am

Grolathas escribió:Hola standdekubrick una pregunta vas a editar algunas caras que vienen por defecto en el proximo patch del mundial? te lo pregunto porque quisiera saber si vas a editar la de higuain.
Por cierto muy buenas tus faces, muy parecidas.

La verdad que Higuain esta editado en la V1, aunque hay una buena version de Aoki Samurai que puede ser que se incluya.
Pero yo no he trabajado nada de Higuain para esta V2.
Si ves las Previas te daras cuenta que si hay algunas default editadas, creo que mejoradas, caso por ejemplo de Burdisso, Demichelis, Cambiasso etc.

Mar Jul 13, 2010 3:34 am

La de Alcaraz entre la segunda y la tercera y de khedira la ultima ;) ,un saludo

Vie Jul 16, 2010 4:34 am

Imagen

Full Version