Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM "Touch the sky"

Mié Mar 24, 2010 5:38 pm

ROBIMEX2002 escribió:edito

dimoniet2 escribió:Bueno, perdonad que vuelva a atosigar con este tema, pero me pasa una cosa rara. Me hizo gracia ponerme mis propios videos junto con el parche y así hacerlo un poco más "vistoso". Solo puse las intros PAL tal y como se dice en el manual que anda por este foro y, sorpresa, cuando tiro a cargar el juego en PAL, se queda todo negro y no puedo continuar. Si juego en NTSC, puedo continuar pero no tengo los videos.
Si alguien me puede explicar si he hecho algo mal le estaría muy agradecido. Sé que puedo jugar sin intros, pero me gustaría tenerlas.
Voy a probar ahora si solo falla las intros PAL o si las NTSC tampoco funcionan.
Un saludoo!

rpta: los videos no altera el desarrollo del juego ,ahora es posible que tus videos esten mal hechos y fallen en un reconocieminto por parte de la ps2 ,otra es por disco oh usas hd y por ultimo graba con todos los archivos del patch,
necesariamente todos ,no hay opcion ah otros ;) ,un saludo

Estoy utilizando un disco regrabable para probar y ahora lo he probado a cargar desde el USB y tampoco funciona. Estoy copiando los archivos para probar solo en NTSC.
El juego me funciona perfectamente.
Será que están mal hechos, pero he seguido paso a paso el tutorial de aquí, me tendré que buscar otro :cry:

Mié Mar 24, 2010 5:41 pm

dimoniet2 escribió:

dimoniet2 escribió:Bueno, perdonad que vuelva a atosigar con este tema, pero me pasa una cosa rara. Me hizo gracia ponerme mis propios videos junto con el parche y así hacerlo un poco más "vistoso". Solo puse las intros PAL tal y como se dice en el manual que anda por este foro y, sorpresa, cuando tiro a cargar el juego en PAL, se queda todo negro y no puedo continuar. Si juego en NTSC, puedo continuar pero no tengo los videos.
Si alguien me puede explicar si he hecho algo mal le estaría muy agradecido. Sé que puedo jugar sin intros, pero me gustaría tenerlas.
Voy a probar ahora si solo falla las intros PAL o si las NTSC tampoco funcionan.
Un saludoo!

rpta: los videos no altera el desarrollo del juego ,ahora es posible que tus videos esten mal hechos y fallen en un reconocieminto por parte de la ps2 ,otra es por disco oh usas hd y por ultimo graba con todos los archivos del patch,

Estoy utilizando un disco regrabable para probar y ahora lo he probado a cargar desde el USB y tampoco funciona. Estoy copiando los archivos para probar solo en NTSC.
Será que están mal hechos, pero he seguido paso a paso el tutorial de aquí, me tendré que buscar otro :cry:

es posible que esten mal hechos ,si te va bien sin estos ,debe ser eso ;) ,un saludo

Mié Mar 24, 2010 5:44 pm

Disculpen pero descargue de nuevo el o sound parte 4 y sigue apareciendome problema al descomprimir en la parte 5 ya no pero la parte 4 sigue con el mismo problema. Lo he descargado d megaupload y tmb de deposit file (multiupload) y los dos m aparecen error... espero m ayuden q sdolo m falta eso para quemar el dvd

Mié Mar 24, 2010 5:45 pm

Gracias robimex, voy a ver si encuentro algo para poder hacerlos bien. Un saludo!

Mié Mar 24, 2010 5:48 pm

dimoniet2 escribió:Gracias robimex, voy a ver si encuentro algo para poder hacerlos bien. Un saludo!

nose bien precisamente pero los juegos no se graban en DVD regrabables ;) ;) ;)
ahora lo del USB nunca lo probe (porque mi PS2 tiene problemas con el puerto asi que no te puedo decir nada)

Mié Mar 24, 2010 5:55 pm

deahisoyyo escribió:nose bien precisamente pero los juegos no se graban en DVD regrabables ;) ;) ;)

Exacto compa ;)
Ummm.es raro k funcione kemando en un DVD' Regrabable :roll: Al menos mi version de PS2 no lo soporta :cry:

Mié Mar 24, 2010 6:05 pm

deahisoyyo escribió:
dimoniet2 escribió:Gracias robimex, voy a ver si encuentro algo para poder hacerlos bien. Un saludo!

nose bien precisamente pero los juegos no se graban en DVD regrabables ;) ;) ;)
ahora lo del USB nunca lo probe (porque mi PS2 tiene problemas con el puerto asi que no te puedo decir nada)

esto lo hago para cercionarme de que funcionan correctamente, después ya los pongo en DVD-R verbatim, pa que no den problemas XD

Mié Mar 24, 2010 6:08 pm

gracias robi lo de los canticos de la inchada argentina en equipos españoles me pasa en el modo de la liga master q es lo que generalmente mas juego

muchas gracias

saludos

Mié Mar 24, 2010 6:14 pm

ROBIMEX2002 escribió:
dimoniet2 escribió:

Un saludoo!

es posible que esten mal hechos ,si te va bien sin estos ,debe ser eso ;) ,un saludo

amigo acabo de entender decis que copias los archivos...es imposible que lo lea porque la play porque unicamente lee archivos de IMAGEN es x esa razon...esos archivos tiene que estar dentro de un iso. ;)

PD: no me queda entendido todavia lo del usb :| :| :|

Mié Mar 24, 2010 6:28 pm

Pues yo no grabo el juego creando una iso...sigo el tuto que hay en la seccion manuales para grabar sin crear iso o el que dejo robi en la priemra pagina dle parche...

salu2

Full Version