Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
docbalon escribió:una sola consulta. cuando abro el rar me aparecen 2 archivos bincue. ¿ cual de los 2 es el que tengo que quemar?
pirulactico escribió:Kratos, grabé el archivo bin y cue y me salen 4 archivos dentro del cd que son .npo, y me dicen que hay un error cuando quiero copiarlos a la memory, me dices como es el procedimiento de copiado y cual de los 4 corresponde? Gracias.
kratos82 escribió:Aqui les dejo un pequeño video de lo que sera el option file de la liga mexicana apertura 2011, incluyendo ligas europeas 2011-2012, es solo una previa de los teams que vendran, esperen la version final pronto.
Shiryudragon escribió:muy bueno Kratos![]()
pero, se lanzará una version con la Bundesliga normalmente a las anteriores??? gracias compa!
kratos82 escribió:Shiryudragon escribió:muy bueno Kratos![]()
pero, se lanzará una version con la Bundesliga normalmente a las anteriores??? gracias compa!
Esta vez no habra version con bundesliga solo liga mexicana con temporada europea 2011-2012, pero siempre pueden editar como mas les convenga asi que pueden reemplazar la liga mexicana por la bundesliga.
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados