Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Sab Ene 15, 2011 6:28 pm

Robi use el Nero y volvi a hacer todos los pasos nuevamente y me ha funcionado!!!!!!!!!!! :aplauso: :P :banana:
Increible parche, a la espera de updates y fix muy bueno. Ahora a jugar que para eso esta xDDD.

Saludos

Sab Ene 15, 2011 6:37 pm

robimex2002 Se puede pasar el option file a database y como se hace?

Sab Ene 15, 2011 8:12 pm

Robi es posible cambiar el marcador de FoxSports que tiene el patch por este??

Imagen

Imagen

un saludo

Sab Ene 15, 2011 8:48 pm

felicidades por este parche 2011, a mi me ha funcionado con el openload con un pen por usb, muchas gracias, esperando la fix.

un saludo.

Sab Ene 15, 2011 9:09 pm

aleval101 escribió:felicidades por este parche 2011, a mi me ha funcionado con el openload con un pen por usb, muchas gracias, esperando la fix.

un saludo.

HOla Aleval101 podrias explicar como lo has echo

Sab Ene 15, 2011 9:16 pm

Cuando es la versión del juego sin errores?
Las fuentes de la Premier League será remodelada?
Cuál es el problema con el brazalete de capitán?

Sab Ene 15, 2011 9:34 pm

ROBIMEX2002 escribió:
tazmaniadevil escribió:gracias stand por la aclaracion, robi yo solo preguntaba que habia que hacer porque intente jugar la champions league y equipos como burssasort y zilina que salen edicion a jugar una chapions league no los puedo elegir por eso preguntaba si era posible de alguna manera.

maradone86 escribió:Gracias por el parche, fantastico!

En el update/fix podrian poner esto:

- UCL en modo campeonato no tiene los equipos Otras Ligas C (ex: partizan, hapoel) solo es possible en modo amistoso!
- nombres reales de los jugadores de selecciones ocultas (ex: bosnia los nombres no estan bien)

saludos

Ajam ps si fallo mio ,se me paso xdxd :P ,gracias por el dato :

Imagen

sobre los equipos ocultos umm no creo ,si da la ocasion oh alguien hace un listado de nombres verdaderos con falsos
ps se hace :

Imagen

,un saludo

robi, para los equipos ocultos tienes aqui:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=109443
es un file unnamed49.bin

se puede hacer?

Sab Ene 15, 2011 9:59 pm

hola a todos, nuevamente estoy de vuelta, y me he encontrado con este terrible parche, al staff mis congratulaciones y a pesar del tiempo transcurrido les deseos un feliz año para todos. Ahora bien bajo todo lo que figura en pagina uno, me sirve para el pes ingles, español y portugues. Despues comenzare a leer las 72 paginas para ver que novedades siguen. el of bin cue se puede poner como default con el dkzt, desde ya muchas gracias, me pondre mano a la obra.-

Sab Ene 15, 2011 10:25 pm

Maczin escribió:Cuando es la versión del juego sin errores?
Las fuentes de la Premier League será remodelada?
Cuál es el problema con el brazalete de capitán?

Cuando vas a aprender a leer?
Tres veces se ha explicado que patch terminado para mediados de febrero.Lo de ahora no son errores si no cositas que faltan porque, como te daras cuenta, hace como dos ò tres meses que salio el juego con todo cambiado y cuando digo todo es todo. Creo que damasiado rapido se ha ido con la edicion.
Se subio ahora para un texteo general porque mil tipos ven mas que cuatro.
Fuentes y kits se retocaran y se actualizaran, tambien se ha dicho hasta la saciedad.
Problemas con el brazalete de capitan ????????????????????? mi juego no tiene problema con ningun brazalete.
Por ultimo no me gusta tu forma de preguntar, no hay obligaciones contigo ni con nadie, si no te gusta lo editas y arreglas tu. Que seguro que puedes y sabes ò tal vez el que te dicta. ;)

Edito: Si los user creen que estoy siendo grosero, lean el historial de mensajes del tipo este.
Para reventar hace esto.

Sab Ene 15, 2011 10:38 pm

Guillaume escribió:
aleval101 escribió:felicidades por este parche 2011, a mi me ha funcionado con el openload con un pen por usb, muchas gracias, esperando la fix.

un saludo.

HOla Aleval101 podrias explicar como lo has echo

amigo Aleval101 por favor explicanos como hiciste, tengo el juego hace varios dias lo he probado de todas formas y no lo he podido hacer andar por usb.

Full Version