Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Sab Dic 10, 2011 3:03 pm

fitorro17 escribió:
markogato escribió:Amigos el I_SOUND no entra en el dvd que se puede hacer para hacerle funcionar correctamente.....

Tengo el mismo problema.

Los comentariso que no usais ,haceros lo sgte ,cogeros su OVER y haceros copias y renombraros por i_sound,q_sound y h_sound y graban con ellos :cerveza: ,un saludo

pd:aunque no es necesario colocaros ;)

Sab Dic 10, 2011 3:07 pm

kupac escribió:bueno ahora que ya tengo un pc mejorado y funcionando al 100% el emulador de ps2 me doy a la tarea de corregir las fallas de los kits de champions y en caso de tener buenos resultados publicare los archivos mas adelante.

Thank kupac ,auqnue em gustari que so dieras un soporte con equipos colombianos ,os animais ?,un saludo

Sab Dic 10, 2011 3:12 pm

mattystuta escribió:Hola Chicos! al final yo tenia problemas con los datos y equipos etc, pero se me ocurrio cargar el juego SIN LA MEMORY CARD puesta, y listo! jaja ese era mi problema,ahora tengo todo lo que dice el video ( menos los ptos PES, pero bueno es un detalle obviable :P) y salvo algunas cosillas todo anda perfecto! muchas gracias por el aporte!!

Y ame imaginaba que era ello ,sobre los puntos pes ,ps se ha modificado los puntos otorgados por encuentro en un par de encuentros,jugate una copa oh amistoso con al peña y ya lo teneis desbloqueado todo,aparte que unas cosas estan ah costo cero,sobre todo para arrancar una master ,un saludo

Fabithierry escribió:Nose si sirva. Pero aca dejo algunos errores que encontre en el Parche:

1. El Relato de los nombres esta totalmente cambiado. No concuerda con casi ninguno.

2. En el nuevo modo de dificultad(Extremo) al principio note un cambio en el juego, pero con el correr de los partidos me di cuenta de que no hay ninguna diferencia con el modo Estrella. Y es mas... A veces parece mas fácil.

3. En la parte de 'Seleccion de Uniformes' no aparece la Figura de la Selecciona Argentina.

1.oh puedes en menu ajustes dehabilitarlo oh iros ha manuales y coged el archivo el archivo para al correccion de ellos.

2.Ps en lo personal me ha molado ,sobre todo en la master ,esto ah al vez es subjetivo ,no jugamos de la misma manera sabiendo ah que jugamos ,equipo chico s e motiva ante equipo grande!!

3.Tan simple como que no lo hemos puesto

,un saludo

Sab Dic 10, 2011 3:14 pm

walter2110 escribió:alguien me podria facilitar el archivo q corrige los comentarios ,por favor ,no se si se subio o aun no , :roll:

Manuales compa ,ahi os dejado ,xotra parte el of que os pase ya os tiene :cerveza: ,un saludo

PD:Gracias piranha ,tu diras que podeis hacer oh saber para deciros en que podeis ayudarnos :cerveza: ,un saludo

Sab Dic 10, 2011 3:32 pm

ROBIMEX2002 escribió:PD:Gracias piranha ,tu diras que podeis hacer oh saber para deciros en que podeis ayudarnos :cerveza: ,un saludo

Yo puedo ayudar con las información de los equipos al estilo Pes Editor, en la busqueda de kits y estoy aprendiendo ha adaptar los kits de PC a PS2 e insertalos, pero lo de insertar se me dá asi asi ya que no se todavía muy bien. xD

Ya me dirás de que necesitas ayuda y te digo ya lo que sé de ello y lo que puedo hacer, pero me toy empapando de manuales para saber un poco mas. Salu2 Robi!

Sab Dic 10, 2011 8:36 pm

Gran Juego Se Han Mandado Los Del SST!!!

Robi una pregunta... personalmente me he leído las 72 páginas para entender bien y no estar preguntando a cada rato cosas que se han preguntado, y gracias a esas preguntas he entendido muchas cosas!!!

Aunque tengo una pregunta, y es acerca de la compilación (o grabación).

Por ejemplo, leí que para compilar la versión Europea:
"Solo cambiar los archivos que sean del mismo nombre por los de la BASE."

Tengo los archivos originales...
Imagen

Reemplazo... OK, facil hasta ahí. Pero pesa más que el dvd, no entra en el dvd...

Imagen

entonces ahí entra en juego lo que vos decis, "se puede omitir en la grabación los idiomas que no utilicemos" así como lo dice este comentario:

ROBIMEX2002 escribió:
carlos-77 escribió:Muchas gracias! por cierto otra duda... al montar la iso se me pasa de 4.7 GB puedo borrar el I_SOUND que es el sonido en italiano no? gracias por adelantado!

Correcto y los demas sound que no utilizais como q_sound - h_sound ,un saludo

pero...
si yo en ésta seleccion, selecciono "Solo Stars Team Modo Plus", no estaría seleccionando internamente que ejecute o juegue com el I_SOUND ya que originalmente ahí está la opción de idioma italiano???

Imagen

Entonces no lo encontraría!!!

Sab Dic 10, 2011 9:27 pm

Piranha escribió:
ROBIMEX2002 escribió:PD:Gracias piranha ,tu diras que podeis hacer oh saber para deciros en que podeis ayudarnos :cerveza: ,un saludo

Yo puedo ayudar con las información de los equipos al estilo Pes Editor, en la busqueda de kits y estoy aprendiendo ha adaptar los kits de PC a PS2 e insertalos, pero lo de insertar se me dá asi asi ya que no se todavía muy bien. xD

Ya me dirás de que necesitas ayuda y te digo ya lo que sé de ello y lo que puedo hacer, pero me toy empapando de manuales para saber un poco mas. Salu2 Robi!

Ajam ps daros una mirada ah los kits de la base y veros cuales necesitan un cambio como en selcciones hay que hacer algunos cambios ;) ,un saludo

Sab Dic 10, 2011 9:29 pm

davidcba escribió:Gran Juego Se Han Mandado Los Del SST!!!

Robi una pregunta... personalmente me he leído las 72 páginas para entender bien y no estar preguntando a cada rato cosas que se han preguntado, y gracias a esas preguntas he entendido muchas cosas!!!

Aunque tengo una pregunta, y es acerca de la compilación (o grabación).

Por ejemplo, leí que para compilar la versión Europea:
"Solo cambiar los archivos que sean del mismo nombre por los de la BASE."

Tengo los archivos originales...
Imagen

Reemplazo... OK, facil hasta ahí. Pero pesa más que el dvd, no entra en el dvd...

Imagen

entonces ahí entra en juego lo que vos decis, "se puede omitir en la grabación los idiomas que no utilicemos" así como lo dice este comentario:

ROBIMEX2002 escribió:
carlos-77 escribió:Muchas gracias! por cierto otra duda... al montar la iso se me pasa de 4.7 GB puedo borrar el I_SOUND que es el sonido en italiano no? gracias por adelantado!

Correcto y los demas sound que no utilizais como q_sound - h_sound ,un saludo

pero...
si yo en ésta seleccion, selecciono "Solo Stars Team Modo Plus", no estaría seleccionando internamente que ejecute o juegue com el I_SOUND ya que originalmente ahí está la opción de idioma italiano???

Imagen

Entonces no lo encontraría!!!

Correcto y xotra parte aun no puedes usar el Modo PLus ;) ,un saludo

Dom Dic 11, 2011 3:55 am

ROBIMEX2002 escribió:Correcto y xotra parte aun no puedes usar el Modo PLus ;) ,un saludo

:cerveza:
Gracias robi,
1) Pero entonces jugar modo plus, cuando podríamos hacerlo?
No te pregunto por fecha para saber cuando referido al tiempo, si no cuando referido a que se modifica que archivo? El I_SOUND y el I_TEXT?

2) Estoy en lo cierto de decir que si eligo la segunda opción de las cuatro (del idioma originalmente) eligo jugar con I_SOUND y con I_TEXT?

3) Leí un comentario pero no me acuerdo la pág... Modo Plus es un modo con los stats de jugadores de PDB?

Gracias!!! ;) ah por cierto, te he mandado un mp, no se si lo has leído, saludos :cabeza:

Dom Dic 11, 2011 2:40 pm

A dúvida é a seguinte : Esses jogadores comprados na loja tienda PES,ficam em jogadores ocultos da master liga,porém tou jogando eles não aparecem para compra.É assim mesmo???

Full Version