Sab Dic 10, 2011 3:03 pm
fitorro17 escribió:markogato escribió:Amigos el I_SOUND no entra en el dvd que se puede hacer para hacerle funcionar correctamente.....
Tengo el mismo problema.
Sab Dic 10, 2011 3:07 pm
kupac escribió:bueno ahora que ya tengo un pc mejorado y funcionando al 100% el emulador de ps2 me doy a la tarea de corregir las fallas de los kits de champions y en caso de tener buenos resultados publicare los archivos mas adelante.
Sab Dic 10, 2011 3:12 pm
mattystuta escribió:Hola Chicos! al final yo tenia problemas con los datos y equipos etc, pero se me ocurrio cargar el juego SIN LA MEMORY CARD puesta, y listo! jaja ese era mi problema,ahora tengo todo lo que dice el video ( menos los ptos PES, pero bueno es un detalle obviable) y salvo algunas cosillas todo anda perfecto! muchas gracias por el aporte!!
Fabithierry escribió:Nose si sirva. Pero aca dejo algunos errores que encontre en el Parche:
1. El Relato de los nombres esta totalmente cambiado. No concuerda con casi ninguno.
2. En el nuevo modo de dificultad(Extremo) al principio note un cambio en el juego, pero con el correr de los partidos me di cuenta de que no hay ninguna diferencia con el modo Estrella. Y es mas... A veces parece mas fácil.
3. En la parte de 'Seleccion de Uniformes' no aparece la Figura de la Selecciona Argentina.
Sab Dic 10, 2011 3:14 pm
walter2110 escribió:alguien me podria facilitar el archivo q corrige los comentarios ,por favor ,no se si se subio o aun no ,
Sab Dic 10, 2011 3:32 pm
ROBIMEX2002 escribió:PD:Gracias piranha ,tu diras que podeis hacer oh saber para deciros en que podeis ayudarnos,un saludo
Sab Dic 10, 2011 8:36 pm
ROBIMEX2002 escribió:carlos-77 escribió:Muchas gracias! por cierto otra duda... al montar la iso se me pasa de 4.7 GB puedo borrar el I_SOUND que es el sonido en italiano no? gracias por adelantado!
Correcto y los demas sound que no utilizais como q_sound - h_sound ,un saludo
Sab Dic 10, 2011 9:27 pm
Piranha escribió:ROBIMEX2002 escribió:PD:Gracias piranha ,tu diras que podeis hacer oh saber para deciros en que podeis ayudarnos,un saludo
Yo puedo ayudar con las información de los equipos al estilo Pes Editor, en la busqueda de kits y estoy aprendiendo ha adaptar los kits de PC a PS2 e insertalos, pero lo de insertar se me dá asi asi ya que no se todavía muy bien. xD
Ya me dirás de que necesitas ayuda y te digo ya lo que sé de ello y lo que puedo hacer, pero me toy empapando de manuales para saber un poco mas. Salu2 Robi!
Sab Dic 10, 2011 9:29 pm
davidcba escribió:Gran Juego Se Han Mandado Los Del SST!!!
Robi una pregunta... personalmente me he leído las 72 páginas para entender bien y no estar preguntando a cada rato cosas que se han preguntado, y gracias a esas preguntas he entendido muchas cosas!!!
Aunque tengo una pregunta, y es acerca de la compilación (o grabación).
Por ejemplo, leí que para compilar la versión Europea:
"Solo cambiar los archivos que sean del mismo nombre por los de la BASE."
Tengo los archivos originales...
Reemplazo... OK, facil hasta ahí. Pero pesa más que el dvd, no entra en el dvd...
entonces ahí entra en juego lo que vos decis, "se puede omitir en la grabación los idiomas que no utilicemos" así como lo dice este comentario:ROBIMEX2002 escribió:carlos-77 escribió:Muchas gracias! por cierto otra duda... al montar la iso se me pasa de 4.7 GB puedo borrar el I_SOUND que es el sonido en italiano no? gracias por adelantado!
Correcto y los demas sound que no utilizais como q_sound - h_sound ,un saludo
pero...
si yo en ésta seleccion, selecciono "Solo Stars Team Modo Plus", no estaría seleccionando internamente que ejecute o juegue com el I_SOUND ya que originalmente ahí está la opción de idioma italiano???
Entonces no lo encontraría!!!
Dom Dic 11, 2011 3:55 am
ROBIMEX2002 escribió:Correcto y xotra parte aun no puedes usar el Modo PLus,un saludo
Dom Dic 11, 2011 2:40 pm