Mié Mar 22, 2006 3:25 pm
alguien peude subir el archivos de ociones de este jeugo nada mas me ari un gran favor
Mié Mar 22, 2006 3:57 pm
Ei una pregunta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
eske al abrir el primer paso en la primera parte, me pide una contraseña,cual es?e probao con la que pone pero esa no es.Insisto en que si alguien tiene el placer de ayudarme me agregue a
luison_zidane@msn.com
UN SALUDO MAKINASSS
Mié Mar 22, 2006 4:13 pm
Alguien me podria mandar a mi msn los pasos ,eske cuando los abro me salen letras por todos lados sin orden ninguno,lo k pido es que alguien los pegue en otro formato y me los paso a mi correo para yo poder leerlos,mi msn es
luison_zidane@msn.com.Gracias,estoy ansioso por tenerlo cuanto antess
Mié Mar 22, 2006 4:15 pm
PEAZO DE PARCHE san kurrao los de MKF y si le aplicais el de la Ser de Moitoespera... buenisisisisimo. Seguro que ahora la mayoria estan solteros porq hace falta mucha dedicacion.
Para los que tengan HD en la play: el option file hay que pasarlo con el programa Action Reality. Ese programa lo metes en el Hd y despues pasas el archivo de extension .max con un pendrive o mp3 a traves de usb a la play y ya lo copias desde alli a la memory.
Un Saludo PES maniacos.
Mié Mar 22, 2006 5:23 pm
Una de mis ultimas preguntas, o eso espero,ya abierto el DKZ Studio 0.91,que las instrucciones dicen que abra el Paso_1.DKZ,es el de la primera parte no?eske cuando cuando lo abro sale O_Test y cuando le doy a aplicar parche en carpeta y pongo la carpeta donde esta la ISO,me dice que si no encuentra O_Test y que si deseo continuar la busqueda manualmente,que he de hacer???
Mié Mar 22, 2006 5:41 pm
no encuentro el programa Action Reality en ninngun lado ni en la mula alguien lo peude subir?
Mié Mar 22, 2006 5:47 pm
Yo me lo e bajado por el torrent, ya descomprimido,me ocupa 825megas o asi y no 1'41 gb pasa algo con eso???
Mié Mar 22, 2006 6:45 pm
QUIERO FELICITAR A TODOS LOS CREADORES DEL PARCHE XQ ES UN PARCHE IMPRESIONANTE!LO MEJOR EL CAMPO INVENTADO VUESTRO,LAS CANCIONES,LAS SELECCIONES DE LAS LIGAS Y LOS CAMPOS.
A LOS QUE TENGAN PROBLEMAS ÁNIMO E INTENTARLO K MERECE LA PENA.
GRACIAS
Mié Mar 22, 2006 6:49 pm
ola, soy nuevo aqi, k pasa q estais aciendo un pro parcheado con los fichajes de invierno?
Mié Mar 22, 2006 7:07 pm
joder k alguien d los k ya lo tiene parcheado k porfavor me agrege k yo ago todos los paso y luego no me va porfavor k me agrege uno k ya lo tenga,este es mi msn
crack_88@hotmail.com gracias
Full Version