eso tambien me pasó a mi al principio del pro 6, y buscando por ahi encontré un archivo k se sustituye en la carpeta donde esta instalado el dkz (el archivo descargado tiene el mismo nombre k el k se tiene k sustituir)...pues si hay si, jejej pero ay un problema, mira e probado en casa lo que decias con el database, el que tengo es el 3.0, al abrir el s_sound me dice que selecione el ejecutable, pero el archivo sless que tengo no me lo reconoce, entonces me e metido en configuracion, y aparecen varias versiones de ejecutables, para pes 5, etc y varios ejecutables sless para ps2 pero distintos al que tengo yo en el parche de klurosu, entonces e pensado en modificar alguno, pero e visto que ponia importar, ya em e venido al curro porq no tenia tiempo.
¿que tengo que hacer?
buscar mi archivo sless e importarlo en los que aparecen en configuracion?¿?¿
gracias tio, ya llevo el mapa del s-sound(callnames solo e, ejej) al 60 %, ya quedan menos
EDITO: hostias tio, ahora que pienso, de esa forma se pueden asignar canticos a equipos que no tengan como por ejemplo el valencia y el atletivo de madrid no?¿?¿ metiendo los sonidos de canticos y luego asignandoselos a los equipos!!! o cambiando canticos de equipos o selecciones que no importen ,!!!
oye todo eso se puede hacer en ps2 seguro?¿?¡ esta noche seguire mirandolo haber
bueno pues aki os dejo el link para bajaros el archivo despues de haberlo subido de nuevo yo:
http://rapidshare.com/files/18403377/DB ... o.zip.html
solo tiene una pega : k aparecen todos los jugadores con la nacionalidad austraca, es decir, de Austria xD
SALUDOS
y k os sirva mucho